Jump to content

cual de estos 2 es mejor?


upapapa

Recommended Posts

hola a toda la comunidad de chilecomparte vuelvo a consultar sus opiniones

 

hace algun tiempo cree un tema para que me asesoraran en la compra de un notebook

 

la conclusion de ese tema fue quedarme con éste modelito http://pcfactory.cl/producto/9904-Notebook.N53SV.Intel.i5-2410M.4Gb.640Gb.15.6.GT540M.1XUSB3.0.DVDRW.BT.6C.FreeDos

 

Pero resulta que acabo de encontrar en pcfacory este modelo samsung http://pcfactory.cl/producto/2334-Notebook.RF411-S02CL.Intel.i5-2430M.6Gb.640Gb.14.DVDRW.6C.W7HB

 

lo usaria para descargar descomprimir y grabar peliculas (para lo que mas lo ocupo ya qe colecciono), ademas quisiera saber si podria jugar tranquilo uno que otro juego que vaya apareciendo con el tiempo, y aprovechar la salida hdmi para ver pelis HD en el LCD. lo demas es el uso normal...

 

cual de los dos? ayuda!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Pero no lo utilzarías para andarlo sacando a cada rato?

si lo usaras para la U, podrías comprarte el samsung, por portabilidad :sipis:

 

no creo qe lo saque tanto a pasear y no es importante para mi el tema de portabilidad, solo por eso tu me recomiendas el samsung?

Link to comment
Share on other sites

oka el asus sigue siendo mejor (dejando de lado el peso)

 

echando un vistazo los dos tienen la misma tarjeta grafica, el samsung viene con 2gb mas de ram (que no creo qe sea determinante), el samsung trae 2 USB 3.0 y el asus 1

pero donde quedo colgado es en el procesador

cual es la diferencia entre ambos, cual de los dos es mejor?

Link to comment
Share on other sites

el del samsung es mejor por 100 mhz, no se notara mucho pero es mas

y por peso, por la ram, los usb 3.0 tiene 1 mas, me gustan las 14 pulgadas que las 15.

, ve el teclado son distintos el samsung son teclas separadas el asus no y el asus tiene teclado numerico, hay gente que no le gustan las teclas separdas y hay gente que no le gusta el teclado numerico.

me quedo con el samsung.

Edited by wtfbenja
Link to comment
Share on other sites

gracias por la aclaracion del procesador y la opinion final

 

la duda que me queda con el note samsung es que he sabido leyendo temas de este mismo foro que los notes pequeños 14 pulgadas se calientan mas rapido que los mas grandes

 

sera el caso del samsung? si se calientan mas rapido que consecuencia puede traer eso y como puedo contrarestarlo?

Link to comment
Share on other sites

se calientan lo normal no mas, lo peor seria si fuese HP+AMD pero el samsung no pasa nada fuera de lo normal, yo prefiero ese samsung, por el teclado, son buenos y te va a durar mucho mas que el teclado asus... por la portabilidad, con un note de 15" no hallas donde llevarlo xD y eso, el samsung es buen note, filete.

Link to comment
Share on other sites

La gracia es que con 15'' mejor refrigeración, pero mientras más grande la pantalla a veces puede tener más consumo de w, por eso el asus trae pantalla led, que consumen menos w, además marcas como asus o samsung se caracterizan por tener buena refrigeración dentro de lo posible en un note, yo he tenido un rf511 en mis manos, te puedo decir que en el teclado casi no se siente tanta diferencia, ya que tienen el teclado sensible de igual manera :sipis:

 

Asi que it's your choice, compra lo que te guste más.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...