Jump to content

Que tarjeta de video ?


Recommended Posts

Buenas, quisiera que me ayudaran un poco para la compra de una tarjeta de video, soy de vnzla, y dispongo de unos 200$. Yo habia pensado en una Evga Geforce GTX560 que sale en 199.99$ XD (ref. Amazon) pero realmente no se si estaría bien con el resto de mi hadware que es el siguiente:

 

Procesador Core 2 Duo E8400 3.0 Ghz

4Gb de ram PNY 800 Mhz

Tarjeta madre Asrock G31M-s

Tarjeta de Sonido Creative Audigy SE (creo)

Fuente de poder Thermaltake 650W touchpower (tambien dice 650 AP (no se XD))

 

Que me aconsejan ?????? :tamy1923:

 

y bueno en un futuro cercano cambiare este hadware por core i7 2600k y demas pero sería para el año que viene o cuando tenga empleo jajajajaja

 

De antemano Grax ! !

Link to comment
Share on other sites

Umm bueno normalmente uso un LCD de 19" Benq Cuadrado, pero para jugar conecto un 32" HD 1080 LG. También he escuchado que es bueno q la tarjeta de video sea de 256bits que de cierto es eso ? en dado caso es mejor Geforce, Evga, Ati Radeon........ O.o :excl:

Link to comment
Share on other sites

No mires las tarjetas por sus caracteristicas (shaders, anchos de banda, vram, etc) .. si no que por su rendimiento según reviews.

 

Las tarjetas se separan en segmentos y siempre Nvidia tiene su competencia en AMD, dependiendo el precio y rendimiento.

 

La competencia directa de las 5770/6770 en precio es la GTS450, pero la Nvidia rinde un poco menos y consume un poco más de enegía, por lo que pierde en ese segmento.

 

Depende mucho del segmento de rendimiento y dinero que estes comparando, no hay una empresa mejor que otra. Y el ensamblador también depende de la marca.

 

MSI y ASUS la están llevando hoy en día en refrigeracion.

Si vas por referenciales, Sapphire y EVGA hacen su pega.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Wow :kicking: hermano muchas gracias por esos detalles tan significativos al momento de adquirir una tarjeta de video y bueno me estoy decidiendo por esta :

 

http://www.amazon.com/gp/product/B0056J9J1G/ref=s9_simh_gw_p147_d0_g147_i1?pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=center-2&pf_rd_r=1QX81WRQ2SGFJD257S7W&pf_rd_t=101&pf_rd_p=470938631&pf_rd_i=507846

Link to comment
Share on other sites

Jajjajaja, le apuntaste medio a medio.

Todos piensan que Cooler Master y Thermaltake son marcas "filete" que hacen fuentes excelentes y bla bla blah.. cuando las unicas buenas que tienen son las Thermaltake Toughpower y las Cooler Master Silent PRO.

 

Cualquier duda, preguntas nomas :)

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Si tengo dudas hermano veo q eres un pro en esto del hadware, XD vi un video q subistes de Linus explicando los cuello de botella ahorita entiendo a lo que te refieres. Mis dudas 1. eso de q tenga Intel no da problemas con que la tarjeta de video sea AMD me han dado algunos comentarios que Intel se la lleva bien con Geforce evga y la AMD con la Saphire Radeon Etc. Que de cierto es eso? y dos vi un modelo igual al que te mostre anteriormente pero en la caja muestra OC me hara cuello de botella si llego a conseguir ese modelo por q tampoco lo consigo ! XD Gracias de antemano ! Ah y hay problemas si de repente adquiero este modelito

http://www.amazon.com/XFX-Radeon-6850-Graphics-HD685XZNFC/dp/B0047ZH7FU/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1320885553&sr=1-2

Edited by Eskamoso
Link to comment
Share on other sites

Eso de Intel con Nvidia y AMD con Ati es mentira. Un mito.

 

Sobre la tarjeta que escojas, depende más del chip gráfico que la "versión"... si es una 6770, aunque tenga o no OC.. no se alejará mucho del rendimiento "normal" de cualquier 6770.. por lo que no te preocupes por eso.

 

Si vas por la 6850, habrá cuello. Lo que puedes hacer es Overclockear un poco el procesador, para disminuir el cuello.. o si piensas que podrás actualizar pronto el procesador, también es buena opción.

Si no vez ninguna de esas opciones posibles... te recomiendo quedarte con una 6770, ya que estarías desaprovechando el poder de la 6850, por la falta de "power" del procesador.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...