Jump to content

instalación de software


B@ronrojo

Recommended Posts

Bueno amigos la verdad es que desde hace unos días al decidirme a ocupar fedora (ya antes había utilizado otra versión de software libre : Kubuntu) he logrado instalar, que tenga un doble boteo sin problemas, instalación de diversos programas y plugins necesarios para que funcione perfecto, sin problemas hasta ahora.

Por asunto de estudios necesito utilizar el software de Cisco "Packet Tracer" y hasta el momento no he logrado instalarlo en mi maquina, ya he visto un sin numero de opiniones y explicaciones en la red de como instalarlo, y hacer que funcione, sin embargo ninguna hasta ahora ha funcionado.

si alguien ha logrado que funcione, le agradecería mucho que me explicara como lo hizo, y si es posible con "MANZANITAS" paso a paso.

 

MUCHAS GRACIAS !

 

 

PD: la version que utilizo es fedora 15

Edited by B@ronrojo
Link to comment
Share on other sites

Amigo, yo tengo instalado el packet tracer en mi fedora, te daré los pasos que hice yo.

 

primero: si tienes cuenta en cisco.netacad (sale en la parte izquierda cuando ingresas) descarga la versión bin de fedora (PacketTracer532_i386_installer-rpm.bin). En caso de no tenerlo me dejas tu mail y te lo envió.

 

segundo: cuando se haya descargado, ingresas a propiedades , permisos , ahí sale una casilla donde dice ejecución y tildas (permitir ejecutar el archivo como un programa).

 

tercero: arrastras el archivo a la consola y se empezara a descomprimir.

 

Después solo tienes que apretar ENTER hasta el 99% ( ojo ten cuidado con pasarte) , puesto que te pedirá un yes or not (Y o N ), pones que si y se instalara.

 

 

Ojala te haya servido mi explicación, cualquier consulta me avisas .

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...