Jump to content

HP Pavilion DV6-6174la, win7


Wanshu

Recommended Posts

Por problemas que tuve con un notebook anterior (hp pavilion dv 2621la), se quemó una parte de la placa, terminé comprando este equipo... Todo se ve muy bien, funciona bastante bien, pero como pasa con los sistemas de 64 bits, he tenido problemas de compatibilidad con juegos y programas varios, por lo que intenté instalar un sistema operativo de 32... Mi equipo nuevo es un hp pavilion dv6-6174la (descripcion), aunque el procesador según me sale en la caja es un AMD Quad Core A6-3400M (que me imagino debe ser la "familia" del procesador). El problema: viene con windows 7 home basic, le instalé windows 7 ultimate de 32 bits y no me reconoció NADA... Ni tarjeta de red ni video, sonido si, pero no podia conectar ni con wifi ni cable, por lo que no pude actualizar nada y no puedo usarlo con el sistema de 32 bits... ¿Es esto porque no existen los drivers para este computador para windows de 32 bits o es que los tengo que buscar, al menos para poder conectarme y buscar con windows update el resto? Espero puedan ayudarme, gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

tendrias que saber lo siguiente:

los sistemas de 32 bit no te reconocen toda la ram. tu tienes 4 gb de ram, y el sistema no te la reconocerá toda si es de 32bit. por lo mismo, te recomiendo quedarte con la de 64.

por el tema de drivers,

mira este tema:

http://www.chilecomparte.cl/topic/1066288-tutorial-como-buscar-tus-drivers/

aplica el 3er. metodo para buscar los drivers de internet

y para el resto de los drivers te metes en ma-config.com. (mira el video de mi firma para que te quede mas claro)

Link to comment
Share on other sites

muchas gracias... ahora voy a probar esto... pero el detalle que se me había olvidado mencionar es que también instalé ultimate de 64 bits con el disco que tengo y tampoco me reconoció nada, por lo que me imaginé que debía ser falta de drivers en el disco de windows, así que me puse a buscar...

otra cosa... según tenía entendido, los sistemas de 32 bits solo reconocen hasta 4 Gb, mientras los de 64 bits reconocen hasta 8 Gb... ¿es así o estoy equivocado? porque no se lo he escuchado a una sola persona...

 

por la ayuda, :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

al final pude instalar windows 7 ultimate de 32 bits... usando solo el driver de red, me conecte y despues el mismo windows me instalo los drivers...

lo que si, en un principio cuando conectaba mi subwoofer al note, no se escuchaba nada, se apagaban los parlatnes del note y en el woofer no se escuchaba nada... despues no tengo idea que fue lo que paso, pero de un dia a otro se escucho...

gracias por la ayuda compadre, ahora tengo mi note funcionando sin ningun drama... :tonkachu:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...