Jump to content

Asesoria Notebook para Regalar (Cash $300.000)


moinkers

Recommended Posts

Gracias por responder............ahora leyendo bien me surgió una duda........por lo que se ve el equipo trabaja por un lado con los gráficos integrados de Intel (esto en programas y cosas que no requieran gran tarea de video) y por el otro con los dedicados de la AMD Radeon 6370m (esto para juegos y programas que lo requieran)........supongo que en la configuración de Windows o los gráficos, habrá alguna opción en la que uno elija con que gráficos trabajar (independiente de lo que se va a hacer) o esto es siempre automático y te elige, el uno o el otro, según la demanda del juego o aplicación a usar??????????................digamos que quiero ver una peli 720p o 1080p, en este caso cual se ejecutaría?????.......la idea es siempre sacarle el máximo rendimiento a este...........

 

Por otro lado, supongo que lo primero sera formatearlo (ya que quizás con cuanta shit vendrá instalada).........que programa, de los últimos que han salido, es bueno para hacerle un respaldo a los drivers??????? y que Windows 7 Ultimate 64bit (que este modificado o no) me recomiendan para descargar??????..........

 

Slds.....................

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

si se puede elejir la tarjeta a ocupar... pero pa ver peliculas demas te sirve la HD3000 esa tarjeta integrada no es mala.

 

me parece que tiene 4Gb en ram, de ser asi instala el win 7 64bits Profesional, segun dicen el ultimate tiene muchas cosas que ni siquiera utilizaras asi que te conviene mas el pro.... y los drivers los puedes bajar desde la pagina oficial de lenovo... eso seria, slds!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno loquillos gracias a todos los que me ayudaron a elegir el notebook.............decir que terminamos comprando el Lenovo g470 y por lo menos estoy bastante conforme con la compra..............................

 

Ahora quería preguntarles algo............formatie el notebook, le puse Windows 7 profesional 64-bits y actualice todos los drivers.........pero ya al recién prenderlo el notebook esta ocupando 1,1 GB y algo de memoria........es normal esto en Windows 7?????....o sera otra cosa????..........mire en los procesos si algún programa o algo estaba ocupando tanto espacio y no vi nada...........mis sospechas van por el lado de los gráficos intercambiables, pero la verdad no lo se con exactitud....................

 

Slds y ojala me respondan esta interrogante.............

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Si, seria una gran adquisición ese notebook, pero aun nadie me respondió mi duda :yaoming:.....................

 

Bueno loquillos gracias a todos los que me ayudaron a elegir el notebook.............decir que terminamos comprando el Lenovo g470 y por lo menos estoy bastante conforme con la compra..............................

 

Ahora quería preguntarles algo............formatie el notebook, le puse Windows 7 profesional 64-bits y actualice todos los drivers.........pero ya al recién prenderlo el notebook esta ocupando 1,1 GB y algo de memoria........es normal esto en Windows 7?????....o sera otra cosa????..........mire en los procesos si algún programa o algo estaba ocupando tanto espacio y no vi nada...........mis sospechas van por el lado de los gráficos intercambiables, pero la verdad no lo se con exactitud....................

 

Slds y ojala me respondan esta interrogante.............

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...