Jump to content

Asesoria Notebook para Regalar (Cash $300.000)


moinkers

Recommended Posts

Bueno loquillos, con mi familia estamos cotizando un notebook para regalar a mi hermana...........la verdad es que en notebooks no cacho mucho (marcas, procesadores, etc)......es por eso que espero me ayuden a elegir uno bueno............

 

El presupuesto, como ya mencione, es de $300.000...........la idea principal del notebook es que sea rápido y duradero (que maneje varios programas sin ponerse tan lento y que no quede viejo a la semana :P, osea que dure unos cuantos años sin que quede tan desactualizado)...........en cuanto a juegos, ojala corra bien los normalitos como los sims 3, emuladores como el nds (este es imprescindible, ya que mi hermana juega pokemon :D) y si puede correr bien el cod: mw2, yo no me quejaría xd............ahhhhh y lo otro seria que ojala cuente con salida hdmi, para ver pelis hd en la tele............

 

Bueno eso seria mas menos la expectativa y uso del notebook............

 

Slds..............................

 

:cool:

Link to comment
Share on other sites

Hola... este te podrian servir:

 

http://pcfactory.cl/...DRW.W7HB.Negro.

 

 

Este te sirve para jugar juegos "normales", posee proce decente, tiene salida HDMI y eso, es un buen note, slds!!!

 

Vale Vedde® se agradece tu comentario.............pero en cuanto a marca como andan los lenovos????..........cuales serian las marcas buenas de notebooks?????............y lo otro que se me paso poner fue lo de la autonomía.......como andaría la de este?????.........

 

Espero mas propuestas.........

 

Slds..........

Link to comment
Share on other sites

Mira las mejores marcas de notes son: Asus, lenovo, toshiba, samsung, todas las otras son ''lo otro''

 

Lenovo es la división de notes de IBM(mejor dicho una empresa que compro esa parte de IBM), asi que calidad asegurada ;)

 

Y a qué te refieres con autonomía? qué entiendes por eso?

Link to comment
Share on other sites

Mira las mejores marcas de notes son: Asus, lenovo, toshiba, samsung, todas las otras son ''lo otro''

 

Lenovo es la división de notes de IBM(mejor dicho una empresa que compro esa parte de IBM), asi que calidad asegurada ;)

 

Y a qué te refieres con autonomía? qué entiendes por eso?

 

Gracias por la aclaración.............con autonomía me refiero a la duración de la batería.............cual es el promedio que dura un notebook, hoy en día, dándole un uso normal (youtube, msn, navegación)??????...............

Link to comment
Share on other sites

Mira las mejores marcas de notes son: Asus, lenovo, toshiba, samsung, todas las otras son ''lo otro''

 

Lenovo es la división de notes de IBM(mejor dicho una empresa que compro esa parte de IBM), asi que calidad asegurada ;)

 

Y a qué te refieres con autonomía? qué entiendes por eso?

 

Gracias por la aclaración.............con autonomía me refiero a la duración de la batería.............cual es el promedio que dura un notebook, hoy en día, dándole un uso normal (youtube, msn, navegación)??????...............

 

segun varios links googleando dice que la autonomia son 5 horas, pero eso es lo maximo siempre, debe rondar entre las 2 horas y las 5 horas dependiendo del uso... es lo normal en todo caso...

 

aca te dejo un link:

 

http://www.idirecto.com/59304795-laptop-lenovo-ideapad-g470ah-core-500gb-home-basic-color-cobrizo-p-55798.html

Link to comment
Share on other sites

Nuevamente gracias Vedde®............por lo que se ve esta bastante rendidor, por todos lados, este notebook...........si no hay ninguna acotación u opinión mas, este seria el que compremos..........ahora otra cosa, seria necesario comprarle una base ventilador o no son tan importantes????? y lo otro saben si PCFactory u otras tiendas, especializadas en tecnología, hacen ofertas buenas para navidades?????????..............

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...