Jump to content

duda fuente de poder y placa D:


dilan_18

Recommended Posts

Empezemos por la fuente recien vi y dice DC Outpot 250W :S al parecer la fuente vale callampa :mgay: con 1 de 500W?

 

Tengo un phenom x2 555 de 3.2 ram2gb disco duro 250gb sata 2 y le quiero poner una ati 5670 ddr5 de 1gb que consume 65 wats yo caxo que la fuente qla no se la puede xD!

 

Placa Madre -.-! se supone que esta placa me dejaria desbloquear nucleos al phenom

http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=1138&CategoryID=1&MenuID=19&LanID=0 77

 

habra que actualizar la bios? no se como se hace xD! hice algo con el dvd que venia y me meti a desbloquear nucleos pero nisiquiera me deja cambiar los vcore estan en 1.4 -.- trato de desbloquear cores y sale algo de -2% algo asi lo guardo prende el pc pasa la carga de windows y caga xD! no pasa mas haya u.u eso ayuda :c

Link to comment
Share on other sites

si te vas por una generica puede qe funcione sin problemas, pero corres el riesgo de qe esta se qeme y se lleve algunas o TODAS lass partes de tu pc.

la fuente es de lo mas importante es lo qe le entrega la energia al resto del pc, si entrega mucha caga, si entrega poca no funka.

Link to comment
Share on other sites

me ire por la generica y la cambiare por una de wats reales lo antes posible si no la tendre mas de 5 meses antes de que cambie a la de wats reales en 1 mes me compro la de wats reales si es mas por que tengo una wea de ati radeon 2100 integrada y el cod4 se me ve como las weas -.-

Link to comment
Share on other sites

quieres comprar una fuente genérica para un 555 y una 5670, y además pretendes desbloquear el procesador??

 

mejor no lo hagas, el desbloquear el procesador generalmente demanda más voltaje para dejarlo estable y con ello aumentan temperaturas y el consumo energético. y la verdad dudo mucho que pueda dar 200w continuos

 

 

 

 

pd: compra la 5670 de 512MB GDDR5 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...