Jump to content

Transmite twittcam,por 3 años en cama por pagar Universidad


Recommended Posts

<p><p>Hola. Soy chileno. Estoy hace 3 años en cama, desde que tuve un accidente laboral en el barco Grand Celebration, de Iberocruceros.

He buscado solución (médica, legal, moral, etc.) en varios lugares en Europa y acá en Chile. En 3 años no tengo solución y sigo en cama.

Hoy ya agoté todos los lugares donde podía ir a buscar solución, lugares donde he recibido burlas, me mandan de vuelta a otros lugares

donde ya he consultado, o no he recibido respuesta.

 

Al no tener solución (y ya que tampoco me voy a suicidar), transmitiré vía twittcam mi realidad, me puede ver en: @nohumanrightschile

Toda mi historia está escrita en: http://nohumanrightschile.blogspot.com

Algunos videos del maltrato que sufro diariamente están en youtube:  (usuario: nohumanrightschile)

Lo curioso, es que me embarqué para poder pagar mi crédito universitario (que te endeuda por décadas, el tema de moda), pero

al tener el accidente, además de no poder pagar el crédito, me quedé sin salud, sin vida, sin oportunidades.

 

La realidad de ser chileno, donde no tienes ninguna ayuda de nada, estás a tu suerte y eres un burro de carga que debe vivir para trabajar.

Y si te llega a ocurrir un accidente, quedas sin dignidad encerrado en una pieza con olor a orina, donde ves pasar la vida, solo.Foto+Feb2009a.jpg

Link to comment
Share on other sites

No quiero desestimar tu historia, pero me di la tarea de leer tu blog y realmente no hay una continuidad histórica entre los hechos que dices que ocurrieron y lo que se puede inferir de la lectura. O debes aprender a redactar o se trata de una historia sin pies ni cabeza para "sentimentalizar" a los lectores de tu espacio. Tu distorsión patelar o meniscal no guarda relación con la postración que dices sufrir, ya que es facilmente "salvable" con una muleta o vendaje que circunscriba la región rotular.

 

Lo que digo, con un espíritu crítico, no es en mala onda, pero tu post no tiene ninguna relación con este espacio de Interés Informático.

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Haber, yo también me di el tiempo de leer tu blog y comparto lo que el compadre dice arriba, esta muy mal la redacción y se nota a simple vista que tratas de "sentimentalisar" a los lectores. Repites en reiteradas ocasiones cosas que no van al caso repetirlas.

 

También me di el tiempo de ver los videos de YouTube, y acá solo puedo decir que es penoso lo que haces, has subido 14 videos que no aportan absolutamente nada. Lo más triste es lo que intentas conseguir, que es cagarle la vida a tu madre.

 

Vi varios, como este:

 

http://www.youtube.com/watch?v=PvS2DQffUX8

 

Titulas los videos de "madre loca" y me esforzé en tratar de entender tu postura y la verdad, no logré entender como la tratas de loca si no hay absolutamente nada que avale eso. En 5 minutos solo vi que terminaste hechandola de tu pieza para continuar escribiendo... estando todo el dia "postrado" ¿no te alcanza el tiempo para compartir con quién te da de comer?

 

Los demás no valen la pena, en los comentarios siempre dejas "los gritos de mi madre mañana y tarde" pero por más que trato no escucho los gritos, es más, solo escucho "tira para arriba", "sal adelante" y comentarios de apoyo...

 

Ahora, no se si yo soy el wn insensible o eres tú el que ve cosas que no son.

 

En buena, en tu blog en una parte mensionas que un "matasano" te dice que no tienes nada y que es poco menos cosa de tu mente, ahora, yo leyendo tu blog, y viendo los videos, creo que el problema es tuyo... ya que curiosamente una persona con un simple "tirón" en tú pierna te "mejoro" la movilidad tras haber pasado por clinicas y doctores tanto chilenos como extranjeros.

 

También me llamo la atención que te diste el tiempo de grabar a tú madre, pero tu jamás te grabaste la pierna... la fecha de los videos es del 2008 (a menos que no sea esa :nose:) pero, como dije, no muestras tu pierna hinchada o con los moretones que en su momento dijiste que tenias, es algo asi como la versión moderna de quién tira la piedra y esoconde la mano :tonto: por lo que tal vez debas ver un psicologo :nose:

 

Obviamente mi comentario es absolutamente irrelevante y se basa en lo que leí en tú blog y el par de videos que vi en YouTube... asi que tampoco es para tomarlo en cuenta... pero con esos datos creo q el problema parte por usted y debiera ir a un psicologo o algo por que no entiendo muchas de las cosas que escribiste :otnot:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...