Jump to content

duda con activación de hosting


macrosBar

Recommended Posts

es la primera vez que subo una pagina, y ya tengo el dominio y el hosting.

 

recibi el correo del hosting que pague y me dice que tengo que esperar 24 a 72 horas por la propagacion eso lo entiendo... Pero mas abajo dice esto

 

 

 

Para que la propagación del servicio se lleve a cabo, usted deberá introducir los DNS de la red ADX en su proveedor de nombres de dominio (para Chile: NIC Chile / .cl). A continuación los DNS primarios y secundarios:

 

 

entonces no entiendo si es ke debo esperar las 24 a 72 horas solamente o introducir eso del DNS para que recien empiece la propagacion y ya ahi esperar

 

se los agradeceria muxo

 

PD: como se habrán dado cuenta el hosting ke utilice fue ADX, asi ke si alguien ocupa este hosting muxo mejor asi me puede explicar ke mas tengo ke aser

 

y en el caso de ke tenga ke aser eso del DNS me lo podrian explicar por ke he buscado en internet y no lo entiendo

Link to comment
Share on other sites

depende, si contrataste el dominio (que no sea .cl) y hosting junto generalmete te lo dan listo, es decir solo debes esperar, sin embargo por lo regular cuando he contratado la activación es casi inmediata a lo mas 1 0 2 horas. Ahora bien, si tienes un dominio .cl ahi es otra cosa, el hosting te da los datos y luego en nic.cl los agregas.

Link to comment
Share on other sites

mira por ejemplo cuando contratas un plan de hosting te llega un correo con los datos del hosting, entre ellos la ip del server y los nameserver por ejemplo asi:

 

   1st Nameserver:	 ns3309.hostgator.com
   2nd Nameserver:	 ns3310.hostgator.com
   Server IP:		  184.173.246.230

 

entonces en nic.cl te vas donde dice modificar dominio, te envian la clave al mail, te logeas y escribes los datos que te enviaron, por ejemplo asi:

 

http://img198.imageshack.us/img198/5315/capturaqui.png

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

Entra a www.nic.cl donde dice inscriba su dominio, pones la url de tu dominio y marcas modificación datos de dominios, le das a ir & luego recibirás un código en tu correo para empezar a modificar el dominio. Ingresas el código y donde diga dns lo cambias por las entregadas en tu hosting.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...