Jump to content

[DD]Baka to Test to Shōkanjū Ni! [99MB - MP4]


Arrecho

Recommended Posts

Baka to Test to Shōkanjū Ni!

 

 

%255BEroS%255D+Baka+to+Test+to+Shoukanjuu+Ni%2521+-+0101.jpg

 

Género: Comedia romántica, fantasía

Capitulos: 13 capítulos

Año: 2011

Fansub: EROS-subs

Duración: 24 min.

Peso por capítulo: 99 MB

Tamaño Total: 1,25 GB

Resolucion: 848x480

Primera Temporada: Baka to test to Shōkanjū 13/13

 

 

Sinopsis: La historia se centra en torno a un chico llamado Akihisa Yoshii, también conocido como el tonto o "baka" del título. Él asiste a la Academia Fumizuki , una escuela donde el personal divide rígidamente a los estudiantes sobre la base de los resultados de sus pruebas. En este caso, la clase A se llena de estudiantes con las más altas calificaciones, por lo que su clase está llena de lujos (aparatos de aire acondicionado, asientos de lujo, amplios espacios, etc), mientras que el estado de la clase F es el contrario, dejando mucho que desear.

 

Esta academia tiene algo especial, donde todos los estudiantes logran evocar seres "Convocado" (Shōkanjū). Estos seres, cuyos puntos de fuerza son medidos por las calificaciones —que sus convocadores obtuvieron en sus exámenes— se utilizan para las batallas entre las clases. La clase A está llena de seres fuertes, mientras que la clase F tiene bestias drásticamente débiles en comparación.

 

En el día de la prueba de nivel, una chica inteligente llamada Mizuki Himeji sufre de fiebre y no puede completar su prueba. Como resultado, ella es enviada a la Clase F, junto con Akihisa Yoshii. Akihisa, que se preocupa por su salud, declara una guerra de seres invocados a la clase A para obtener más privilegios para su clase. Además de Mizuki (que pasa a ser el segundo lugar de estudiantes en todo el año), también asisten a la clase F el mejor amigo de Yoshii, Yūji Sakamoto, el bishōnen-andrógino Kinoshita Hideyoshi, un chico con aparencia femenina; Kouta Tsuchiya, el pervertido; y Minami Shimada (quien Akihisa reivindica como su peor enemigo).

 

Más Imágenes:

 

%255BEroS%255D+Baka+to+Test+to+Shoukanjuu+Ni%2521+-+01_idx.jpg

%255BEroS%255D+Baka+to+Test+to+Shoukanjuu+Ni%2521+-+0100.jpg

%255BEroS%255D+Baka+to+Test+to+Shoukanjuu+Ni%2521+-+0102.jpg

 

Para gestores de descarga:

 

http://www.fileserve.com/list/BmnGG3q

 

 

Links:

 

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 01 ~ Prueba # 1: ¡Yo, todos juntos, y a la playa!

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 02 ~ Prueba # 2: Yo, los Yukatas y el escándalo en el festival

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 03 ~ Prueba # 3: Yo, esa chica y el oso de peluche

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 04 ~ Prueba # 4: Yo, el motivo real, y la dignidad de un hombre

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 05 ~ Prueba # 5: Yo, expiación y el campo de entrenamiento

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 06 ~ Prueba # 6: Yo, un mirón, y la hermandad de amigos

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 07 ~ Prueba # 7: Yo, espiar y el lejano Shangri-la

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 08 ~ Prueba # 8: Yo, Japon y un lenguaje desconocido

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 09 ~ Prueba # 9: Yo, romance y la diplomacia

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 10 ~ Prueba # 10: Yo, romance y el arte

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 11 ~ Prueba # 11: Yo, romance y unos recuerdos de la infancia

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 12 ~ Prueba # 12: Idiotas, un tonto y el requiem

Baka to Test to Shoukanjuu Ni! 13 ~ Prueba # 13: Idiotas y pruebas e invocaciones [Final]

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...