Jump to content

recomendación de tarjeta de vídeo


Recommended Posts

no sé, no me arriesgaría con tanto hardware para una HEC Orion más bonita (opinión personal)

 

me parece que no soporta el 640, pero la placa esa es bastante random para el soporte de CPU, decía que no aguantaba el 955 y lo uso sin dramas :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno entonces que se compre su topower ps3 y un cpu con una vga y hace maravillas con 150k :tonto:

 

Pero hubieras dicho que tenías más presupuesto, todos consternados con tu pc pensando que tenías solo 150k :otnot: , mejor di cuanto es tu presupuesto total, porque es mejor que cambies de plataforma si puedes(mobo, cpu, fuente, vga), las ram son ddr2 o 3?

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

xD debi especificar que las 150 lukas son exclusivas para la tarjeta de video y si ustedes dicen que para no tener problemas tengo que cambiarle el proce se lo cambio tambien xD (aparte de las 150 lukas xD)taba viendo este http://www.ttchile.c...dProducto=10346 y no se no cacho lo de la fuente en vola tambien tengo que poner una mas power si le compro otro procesador!!! que me dicen

 

 

PD : tampoco quiero el meo pc , algo piola para jugar decentemente y ojo que hasta la fecha con este pc lo hacia de lo mas bien xD

Edited by zetsubou_akatsuki
Link to comment
Share on other sites

tengo 300 lukas las rams son ddr2

 

si le cambio a mi pc lo siguiente:

procesador

AMD PHENOM II X4 965 BLACK EDITION 3400 MHz

valor :80600

 

VIDEO :

 

asus hd 6850 ( por ejemplo)

 

valor :130.700

 

 

total :211.000

 

me quedan 89000 para comprar alguna fuente de poder , que les parece?

con esa plata me alcanza para una fuente decente?

la placa aguanta esa tarjeta de video?

Link to comment
Share on other sites

para lo que quieres lo mejor que puedes hacer es cambiar todo, vende tu pc viejo y rescata lo que puedas (monitor, HDD, Tarro, DVD o CD, Lectores multitarjeta, blah blah blah) lo que necesitas cambiar es el proce, mobo, ram, video y PSU las cuales requieres de un presupuesto mayor a las 300lk, si puedes especificar un poco mas el presupuesto talves podamos ayudarte a sacar mayor partido a las piezas

 

PD: si te vas a actualizar actualiza de 1 y con WIN 7 incluido de pasada al de 64 bits (por las limitantes de 32bits)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...