Jump to content

recomendación de tarjeta de vídeo


Recommended Posts

hola gente , taba pensado en renovar mi tarjeta de vídeo pero no cacho mucho cual puede ser perfecta para mi equipo

 

las descripción de mi equipo es la siguiente:

so: win xp for ever!

placa madre : black series a780gm-a

fuente de poder : thermaltake de 430w

procesador : amd phenom™8450 2.11 ghz( igual tengo ganas de comprarme otra wea con los 4 nucleos )

ram : 3.00 GB

tarjerta de video pci: ATI RADEO HD 4550 (512mg) hasta ahora todos los juegos que he probado me han corrido bien pero obviamente algunos no a toda grafica como el crisis o el gta 4 , ahora ultimo toy jugando el mass effect 2 y Assassin's Creed Brotherhood a full y ni un problem.

 

 

que recomiendan ? en cuanto a valor me da lo mismo , y claro la idea es tener una tarjeta que no me provoque un cuello de botella con las piezas que tengo en el pc , ya bueno eso seria esperando recomendaciones!!

Edited by zetsubou_akatsuki
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

trata de vender CPU+M/B+RAM y te vas por un pack Intel. puede ser i5 2400+M/B H61 si no overclockerarás. en caso de overclockear te vas a la sconf, necesitarías un i5 2500k y una P67/Z68 y eso sale mucho muy caro :tonto:

 

 

en VGA, me parece que te alcanza para una GTX560Ti, sería un WIN total!

 

aunque no mencionaste la resolución a la que juegas o si tienes pensado cambiar LCD a futuro

Link to comment
Share on other sites

Con 150 de tope y para no ser tan drástico como blitz xD..

 

Yo iría por un Athlon II x4 640 http://www.solotodo....hlon-ii-x4-640/

Y una 6770 http://www.solotodo....6770-100328vxl/

 

Quizas si encuentras una 6850 usada, también podría ser.

 

Con esa fuente alcanzas demás para ese tipo de tarjetas.

Si piensas en una 560Ti, ya no es recomendable por los peaks de consumo de las Nvidia.

 

x4099_42_sapphire_radeon_hd_6770_1gb_vapor_x_video_card_review.png.pagespeed.ic.W0lWLp-Kvy.png

 

Saludos.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...