Jump to content

Como crear mi negocio gráfico


Recommended Posts

Hola a todos!!!

Bueno el tema es el siguiente. Me gustaría armar algun tipo de negocio gráfico (Papeleria exclusivamente para empezar) y me gustaria que alguien me pudiera orientar a que pasos debo seguir para comenzar. No tengo un lugar específico solo mi casa y la idea es hacerlos a pedido y yo mismo ser quien lleve el material a quien lo requiera. Que me oriente a que cobrar, como cobrar y alguna idea de como hacerlo.

Les agradeceria mucho cualquier aporte.

 

 

 

Salu2 !!!! :invertido:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Igual es complicado eso de la distancia para dar un servicio, debes tener bastante comunicación y tiempo (y plata) para entregar. Lo ideal sería tener un local céntrico.

 

Lo que me da cierta paja, por así decirlo, es que las impresoras sufren muchas panas, con el papel, tintas y muchas veces con el programa que usas, muchas veces te dan atados para imprimir. Ojalá puedas ir contra esos contratiempos.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola yo papeleria , la entiendo como un lugar de venta de papeles, no un lugar de impresión, si te refieres a impresión digital, primero tienes que tener a un diseñador, a menos que seas uno, pero debes saber arto de programas y de impresoras por que problemas hay siempre y tienes que saber que hacer, el tema del papel, investiga en librerias de diseño y pregunta, en el mejor de los casos donde puedes conseguirlo mas barato por mayor, yo conosco una libreria en pedro de valdivia que se llama la tala, busca el google y entra a su web, la señora es rebuena onda y siempre te da cosas de mas, demas ella te puede ayudar, mmm aver que mas... ahhh lo otro es que igual lo hagas con alguien masun amigo o algo porque es arta pega en caso de que te llegue mucho trabajo, ahh tienes que tener un local o un lugar fijo, y eso de ir a domicilio no te sera viable, gastaras mucho, bueno esa es mi humilde opinion, estudie diseño gráfico asique se de lo que hablo, Saludos y éxito

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...