Jump to content

DUNGEON KEEPER 2 EN ESPAÑOL+BONUS PACK+UPDATE1.70+FIX


Recommended Posts

HOLA AQUI LE TRAIGO LOS 2 CDS ORIGINALES PARA PODER JUGAR ESTE CLASICO JUEGO PARA PC.

**estoy actualizando el post a pedido de los fans de este juego asi k nuevos link apareceran hasta k termine d hacerlo

Dungeonkeeper2_boxshot.jpg

 

ES BUENO SER MALO

Temática

 

Eres un guardián de una mazmorra en lo profundo de la tierra, y tienes que defenderla de los héroes que vienen de la superficie, para así poder conquistar el mundo de los humanos (o más bien destruirlo por completo). También tienes que conquistar a otros guardianes y así tener total control del mundo. Esto rompe el esquema de la mayoría de los juegos, basándose en ser "el malo".

 

Requisitos del sistema:

 

Pentium 166MHz (Min.), 266MHz (Rec.) Pentium 166MHz (min), 266 (Rec.)

Windows 95/98/Me/XP (Home Edition) Windows 95/98/Me/XP (Home Edition) , Yo lo estoy jugando con winxp 64bit pro, para algunos vista y win 7 hay que ejecutarlo en modo de compatibilidad para win xp o googlear para encontrar la solucion

4X CD-ROM Drive 4X CD-ROM

32Mb RAM (Min.), 64Mb RAM (Rec.) 32 MB de RAM (como mínimo), 64MB de RAM (Grabación)

2Mb DirectX 6.1 compatible graphics card (Min.) 2Mb DirectX 6.1 tarjeta gráfica compatible (Min.)

DirectX 6.1 compatible sound card DirectX 6.1 Tarjeta de sonido compatible

 

Detalle de la descarga: (todo por megaupload)

 

1- El juego:

 

2 CD: 623mb y 703mb

formato: rar

partes: disco 1 tiene 2 partes de 256mb y una de 159.69mb

disco 2 tiene 2 partes de 256mb y una de 243.28mb

formato de los archivos descomprimidos: img (se puede grabar sin problema con nero, alcohol o power ISO)

 

2- Bonus packs

 

peso: 1.27Mb

formato: rar

contiene: bonus pack 1, 2 y 3

 

3- Update v1.70 en español

 

peso: 28.2mb

formato:zip

4- Fix DKII

(para los k no kieren jugar con el cd puesto o tienen el tipico problema d que el juego no le lea el cd)

 

peso: 1.05mb

formato: rar

 

AHORA COMO INSTALARLO EN ESPAÑOL SIMPLE SE EJECUTA EL 2º CD Y CUANDO LO PIDAN PONEN EL 1º( SI PONEN EL PRIMERO SE INSTALARA EN INGLES) SE DEBE JUGAR CON EL CD 1 PUESTO, SI NO KIEREN INTALAN EL FIX EN LA CARPETA DE INTALACION DEL JUEGO

 

AHORA SI LAS DESCARGAS CORRESPONDIENTE:

 

CD1:

 

 

BONUS PACK:

 

 

UPDATE:

 

 

FIX:

 

 

YA AVISEN SI LOS LINK CAEN PARA SUBIRLOS DE NUEVO, Y SI NECESITAN EL UPTADE EN OTRO IDIOMA PIDANLO NO MAS Y ACTUALIZO EL POST CON EL NUEVO LINK

 

No subo el archivo torrents ya que cuando voy a trabajar me apagan el pc asi que casi nunca estoy conectado

 

YO NO QUIERO PUNTOS SOLO QUIERO LA FELICIDAD DE LOS FANATICOS DE ESTE JUEGO QUE POR MUCHO TIEMPO LO ESTUVIMOS BUSCANDO EN ESPAÑOL ^^

Edited by rockbert
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...