Jump to content

Dibujo N°1


craniel

Recommended Posts

 

pues te falta saludos, sobre todo en proporciones

 

Osvio, nunca dije que fuera un artista profesional jajaja, en todo caso a mi me gusta dibujar así :)

 

pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto

Link to comment
Share on other sites

"pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto"

 

Entiendo tu visión respecto al arte, y me parece válida siendo distinta a la mia, se agradece el consejo. No obstante yo tengo una perspectiva diferente...

Link to comment
Share on other sites

A mi me gusta la idea de mezclar la realidad con lo abstracto, y lo exagerado. Y concuerdo con que lo pondría en vertical, tiene más fuerza.

 

A mi también, se sale de lo cotidiano, tampoco se restringe en si mismo(no tanto por lo menos), así el dibujo habla por si mismo de más de alguna manera. Me gusta mezclar ideas diferentes, de modo que formen una especie de sinergía y/o interacción, la verdad es que es un agrado para mi cuando logro hacer dibujos que tienen distinto significado o una distinta percepción cambiando la perspectiva de vista, lo lamentable es que ese tipo de dibujos no surgen en mi si no es por inspiración espontanea, aunque quizás no he explotando lo suficiente dichas facultades

Link to comment
Share on other sites

"pues si quieres mejorar inspirate en artistas o algun dibujante que te guste hay tantos libros de proporcion humana en la web que te pueden ayudar, y el secreto suelta la muñeca no tiene por que ser todo tan rigido los skecth ayudan arto"

 

Entiendo tu visión respecto al arte, y me parece válida siendo distinta a la mia, se agradece el consejo. No obstante yo tengo una perspectiva diferente...

 

Yo siempre he dicho que el quiera dibujar, no necesita leer a nadie, ni aprender de otros dibujos. Ni comprarse lápices en Librería Nacional.

 

Amigo, usted preocúpese de sentirse a gusto y disfrute lo que hace, eso es el dibujo. Siéntete libre, y lo demás a la mierda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...