Jump to content

Asesoria en T. de Video


Madbrage

Recommended Posts

Hola comunidad, ojala puedan ayudarme con una Asesoria.

 

bueno como es mi primer tema intentare apegarme a los puntos dados en la advertencia

 

1.- Cuanto dinero dispongo: bueno dispongo de 120 a 130 lukas aprox.

 

2.- Necesito asesoria en Tarjetas de video, actualmente tengo una Nvidia Geforce GT240

 

3.- Soy de la Cuarta Region, La Serena

 

 

=Mi Tarro=

 

CPU: AMD Phenom II x4 840 3.20 Ghz

Motherboard: MSI 970A-G45 A/L (AM3+)

RAM: Kingston DDR3 4Gb 1333MHz PC3-10600 x2

PCIe: Nvidia Geforce GT240

HDD: Western Digital SATA 2 500GB 7200 Rpm

FP: no recuerdo bien pero es de 500W

Monitor: Asus Full HD 1080p 21.5"

OS: Win 7 Activado 64bits

 

bueno eso, si falta informacion diganme para buscarla y agregarla.

 

bueno volviendo al tema quiero cambiar mi tarjeta de video a una mas actual, me gusta jugar los ultimos juegos al Maximo en calidad y con el mejor rendimiento posible.

 

mi limitante es el presupuesto 130 lukas exclusivos para la tarjeta de video, si es necesario cambiar fuente de poder se cambia sin pensarlo xD.

 

me da igual si es Nvidia o ATI, solo me interesa que el rendimiento en juegos sea bueno y en lo posible que tenga 3D estereocopico, ya que planeo cambiar la pantalla luego de tener la Tarjeta de Video.

 

muchas gracias de antemano a toda la comunidad.

 

 

bueno tambien les lanzo la duda de 1 al que pueda responderla bkn.

 

:tecnico: que necesito para ver en 3D con las ATI ?? si con las Nvidia se tiene un monton de cosas

Edited by Madbrage
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con AMD es más "webiao" el asunto, por que Microsoft les está "haciendo la cama", como los gringos a Cuba xD.

 

En otras palabras, no le entregan el código de soporte oficial para dejarle el monopolio 3D a Nvidia. En todo caso, es bastante pasajero y ya se sabe que no se investigará, ni se invertirá más dinero en el desarrollo del 3D masivo.

 

Yo que tu, voy por un monitor 3D más por la tasa de refresco que por el chiche del 3D con lentes de 150 lucas.

 

Si estas loco por el 3D, con AMD necesitas HW compatible... acá:

http://www.amd.com/us/products/technologies/amd-hd3d/pages/supported-hardware.aspx

 

Es decir, serie 5xxx y 6xxx además de los monitores indicados ahí y sólo los juegos indicados ahí.

 

Algo similar tiene Nvidia, lo puedes ver en su página.

 

Pero no te recomiendo jugar en 3D con un PC de gama media, necesitas un buen tarro para que no te coma la resolución y el framerate.

 

Ah y lo otro, si realmente quieres experimentar satisfactoriamente el 3D.. lee.

 

PD: Para ese nivel de tarjetas, 6850/460 necesitas cambiar la fuente.

Algo así: http://www.ttchile.cl/producto.php?idProducto=11528

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

vale vale, bueno e indagado un poco mas y el cambio de la funte de poder va si o si xD

 

bueno ahora me salto otra duda.

 

entre cuales de estas 2 seria mas apropiado para jugar los ultimos juegos a buena calidad y buen rendimiento.

 

http://www.pcfactory.cl/producto/9523-Video.PCIE.GTX550.Ti.Cyclone.II..1024mb.DDR5

 

 

http://www.pcfactory.cl/producto/1396-Video.PCIE.GTX460.DirectCU.1024mb.DDR5

 

entre esas 2 hay poca diferencia en cuanto a las frecuencias y a los precios, a ver si me iluminan con la diferencia entre la GTX550 y la GTX 460 gracias por la ayuda, la fuente ya no es problema, la cambio apenas decida la tarjeta de video

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

La 460 es batante mejor, pero si no vas por 3D.. yo me decantaría por una AMD en ese segmento.

Miralo por tí mismo.

 

6790 a 100 lucas y 6850 a 120/130 son mejores opciones que las 550Ti y GTX 460.

A menos, que te guste hacerle Overclock al GPU.

 

17_maf2.png16_sc2.png15_lp2.png14_avp.png13_jcause.png12_metro.png11_l4d2.png10_gtaIV.png09_bdland.png08_stalk.png07_re5.png06_bf.png05_fc2.png04_crysis.png

 

Y si te da paja leer todo, acá el resumen.

 

zfulltable.png

 

Acá el link completo, por si quieres leer todo el artículo para más detalles..

 

http://www.xbitlabs.com/articles/graphics/display/radeon-hd-6790.html

 

Te dejo el Set-Up que se utilizó en las pruebas:

 

 

All graphics cards were benchmarked in a closed system case with the following configuration:

 

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

muy buenos los graficos y la tabla me ayudaron bastante a cambiar mi rumbo, ya se que la 550 descartada, pero ahora me surgio la duda, la HD6790 esta bien buena pero que hago con los juegos que me piden phyxs? eso solo las Nvidia las traen y por ahora me inclino por la GTX460, quiero jugar lo que quiera y que no me falle el game por una miseria.

 

muchas gracias a todos por los grandes aportes que han sumado.

Link to comment
Share on other sites

si esos detalles me gustan, hacen que cada juego se vea un pelo mas real, me lanzo por la GTX460, estuve revisando en PCfactory y las fuentes estan a 100 lukas mas menos conocen algun otro sitio donde comprar, no importa el envio siempre y cuando salga menos de 100, sino mejor compro aki en pcfactory xD muchas gracias por ayudarme a decidir.

Link to comment
Share on other sites

El PhysX es bkn :tonto: .. pero ojo que baja bastante el rendimiento.

 

Necesitarías una 560Ti mínimo para jugar a Full HD y activar PhysX sin problemas.

 

Incluso, no conozco a nadie que tenga una sola tarjeta de video y juegue con PhysX regularmente (lo usan solo para "cachar" el juego xD).

 

Igual es tonto perder estabilidad en la tasa de frames, por unas piedritas en el Mafia II xD

 

 

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...