Jump to content

Cual elegir C++ ó Java para perfeccionarse..


fcosun

Recommended Posts

un buen consejo es que aprendas a usar bien el c++, recuerda que el c++ le dio paso a java y c#, igual debes recordar que java esta tomando terreno glovalmente pero en chile c# domina mucho aun por ende si vez lo que es el mercado trata de aprender a usar ambos java y c#, eso si un buen programador debe saber programar en varios leguajes de programacion ^^ eso si personalmente me encanta java es entrete y esas cosas, el c# como dije antes hay mucha demanda de los que saben ese lenguaje pero si te manejas en ambos puedes hacer varias cosas un ejemplo es que una buena fuente que tengo, me comento de que el sistema android esta hecho por miles de lineas conbinadas de c#, java y lineas de linux osea para que entiendas que la diversidad marca diferencias ^^ ojala esto te sirva de algo este comentario.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 months later...

Personalmente te diría que fortalezcas los dos, con c++ puedes conseguir muchas cosas, al igual que con Java, como te dijeron arriba, C++ dio el pase a C# y Java, pero uno es un lenguaje interpretado y uno compilado. Desde que entre a estudiar me han pasado todos los semestres Java, pero ahora estoy de forma autodidacta adentrandome a C++ porque es compilado a diferencia de Java, y justo ahora necesito trabajar con un lenguaje así, es por esto, que creo que es bueno que fortalezcas ambos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...