Jump to content

Que pasa con los UP excesivos?


Recommended Posts

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es que lo usaré de otro modo ps xDD, para delatar al tipo en su propio post xD y luego lo reporto :3 xD

 

Por ejemplo, recién me tope con un tipo que se hizo 14 up y entre ellos doblepost xD

claro.. llegan a ser ultra descarados. yo donde me meto a reportar aveces son los de venta de Notebooks :mellow:

hay temas en donde se llega a perder la cuenta de cuantos up/multipost hacen

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sólo insitir invitándolos a que utilicen la opción "reportar", con eso nos ayudan bastante.

 

Saludos!!

 

:mmm: creo que la pregunta la han hecho antes

 

pero no se podra deshabilitar la opcion de doble post o no se puede con esta version del foro ?

 

Según gerencia técnica... y lo consultado anteriormente aun no es una prioridad.

Link to comment
Share on other sites

Vengo a solidarizar con la gente de mercado persa... no es en la única área del foro donde Hay post dobles o alguna otra irregularidad donde se necesite morederar.

 

Los pasos a seguir son simples:

si ves un tema mal posteado, repetido o alguna otra irregularidad acudir a tu moderador. ( Reportar: el mensaje llega a todos los mod de la zona) así que si uno no esta por diversos motivos, queda el colega.

 

Lo otro que quiero agregar es que es super raro y difícil que los moderadores revisen todos los temas uno por uno. aunque es el ideal, el tiempo no da, Igual tienen vidas fuera de chilecomparte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sólo insitir invitándolos a que utilicen la opción "reportar", con eso nos ayudan bastante.

 

Saludos!!

 

:mmm: creo que la pregunta la han hecho antes

 

pero no se podra deshabilitar la opcion de doble post o no se puede con esta version del foro ?

 

Según gerencia técnica... y lo consultado anteriormente aun no es una prioridad.

 

No es tan urgente desde un punto de vista tecnico, pero todo va en como los usuarios lo utilicen... estoy en contra de todo doble posteo o up excesivo... pero no es culpa de los moderadores tampoco, para ellos es dificilicimo estar en todos los lugares y revisando tema por tema...

 

asi que a reportar se a dicho

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sólo insitir invitándolos a que utilicen la opción "reportar", con eso nos ayudan bastante.

 

Saludos!!

 

:mmm: creo que la pregunta la han hecho antes

 

pero no se podra deshabilitar la opcion de doble post o no se puede con esta version del foro ?

 

perdon por desvirtuar felicidades xeca por tu promocion a mod

 

ahora al punto es imposible revisar todos los temas de cada foro por algo existe el boton reportar asi que me uno a la causa de ayudar en revisar temas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!, soy nuevo en el foro, pero me llamó la atención esto de los Ups excesivos, ya que cuando entré a esta comunidad fue justamente por la sección de compra/venta/permuta y es ahí donde no hay tema que no tenga aunque sea un UP y un doble post ...

 

Solo tengo una pregunta referente a este tema, la sanción se aplica cuando esto se da de manera EXCESIVA o solo sirve que ocurra una vez para que se proceda a borrar el tema???

Lo que es a mi, justamente estoy vendiendo una guitarra y mi tema ya debe ir por el final xD...

 

Saludos! y también estaré reportando si pillo alguna irregularidad. Ley pareja no es dura -w-!

Link to comment
Share on other sites

Hola!, soy nuevo en el foro, pero me llamó la atención esto de los Ups excesivos, ya que cuando entré a esta comunidad fue justamente por la sección de compra/venta/permuta y es ahí donde no hay tema que no tenga aunque sea un UP y un doble post ...

 

Solo tengo una pregunta referente a este tema, la sanción se aplica cuando esto se da de manera EXCESIVA o solo sirve que ocurra una vez para que se proceda a borrar el tema???

Lo que es a mi, justamente estoy vendiendo una guitarra y mi tema ya debe ir por el final xD...

 

Saludos! y también estaré reportando si pillo alguna irregularidad. Ley pareja no es dura -w-!

para eso podrias leer el tema del reglamento de ventas : http://www.chilecomparte.cl/topic/1318786-reglas-guias-y-recomendaciones-lectura-obligatoria/

y asi aclarar dudas :)

generalmente se hace un llamado de atencion de "no haga eso" y en caso de repetirse se aplica advertencia y cierre de tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...