Jump to content

Que pasa con los UP excesivos?


Recommended Posts

Hola, escribo aqui ya que niun moderador me pesca.

Con esto del nuevo formato del foro, se dio que, ahora no hay prohibicion del multipost

y en el foro de ventas se da mucho que los usuarios hacen UPs descarados en sus mismos temas

para volver a subirlos.

 

A uno le cuesta mucho vender por lo mismo.

 

Una vez se me cargo 2 veces la pagina y me salio 2 veces el mismo post, asi que edite uno y alguien me reporto, luego, me dieron un aviso de advertencia y me borraron el post. Lo encuentro super bien porque es consecuente con las reglas. Sin embargo, hay usuarios que lo hacen descaradamente y apesar de ser reportados, nunca pasa nada.

 

Les dejo aqui 2 temas como ejemplo de lo que vengo a reclamar:

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1672014-vendo-lentes-de-sol-dolce-gabbana/

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1747156-servicios-de-internet-tv-digital-y-telefonia/

 

http://www.chilecomparte.cl/topic/1751090-vendo-nokia-c7-nuevo-sellado/

 

Si el tema no corresponde aqui, que alguien lo diriga a donde corresponde.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permiso, vengo a contraargumentar :notonto:

 

Viejo. Como moderador del Mercado Persa, jamás, y léase bien, JAMÁS, he recibido un MP o un reporte tuyo. Por lo tanto, eso de que "ni un moderador me pesca" es falso.

 

Ahora, en relación a tu reclamo. Si bien es cierto de que todos los días se da en el Mercado Persa el tema de los ups y dobleposteos, es imposible que nosotros (Skron y yo) estemos revisando uno por uno los temas de cada foro, a excepción de cuando ordenamos y generamos los cierres masivos de temas por foro. Lamentablemente, en el intertanto, los reportes son el gran ojo que tenemos sobre estas faltas, y lo que nos permite sancionarlas y/o notificarlas según corresponda, además, claro está, de lo que nosotros logremos captar en los foros cuando los revisamos.

 

Por eso viejo, es que es importante que te comuniques con nosotros cuando veas que alguien falta al reglamento, antes de reclamar tirando palabras al voleo como ahora, para así proceder como corresponde.

 

Salud.

Link to comment
Share on other sites

Permiso, vengo a contraargumentar :notonto:

 

Viejo. Como moderador del Mercado Persa, jamás, y léase bien, JAMÁS, he recibido un MP o un reporte tuyo. Por lo tanto, eso de que "ni un moderador me pesca" es falso.

 

Ahora, en relación a tu reclamo. Si bien es cierto de que todos los días se da en el Mercado Persa el tema de los ups y dobleposteos, es imposible que nosotros (Skron y yo) estemos revisando uno por uno los temas de cada foro, a excepción de cuando ordenamos y generamos los cierres masivos de temas por foro. Lamentablemente, en el intertanto, los reportes son el gran ojo que tenemos sobre estas faltas, y lo que nos permite sancionarlas y/o notificarlas según corresponda, además, claro está, de lo que nosotros logremos captar en los foros cuando los revisamos.

 

Por eso viejo, es que es importante que te comuniques con nosotros cuando veas que alguien falta al reglamento, antes de reclamar tirando palabras al voleo como ahora, para así proceder como corresponde.

 

Salud.

 

e' verdá.. cuando tengo tiempo y ocio voy un rato a reportar temas, y para un usuario comun como yo, es bastante complicado aveces ir tema por tema viendo el asunto de los UP.. imaginate para los mods. tener que revisar paginas y paginas de temas, no es algo facil man. un poco de empatia no le hace mal a nadie.

ayudar de ves en cuando reportando temas sirve no solo a los mods si no que a la comunidad en general.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Solo añadir que cuando vean tipos de Up y/o doble posteos utilicen la herramienta reportar para que este tipo de situaciones no sigan pasando.

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Me uno al acausa, para los moderadores resulta bien complicado estar viendo tema por tema...

 

Sugiero que "contraten" a usuarios reportadores de doble psot o spam...

 

Cuenten con mi disponibilidad...

 

saludos.

 

Gracias, puedes reportar a los usuarios utilizando la herramienta reportar ubicada al lado izquierdo de "MultiCitas".

 

Saludos :anonimo:

Link to comment
Share on other sites

Me uno al acausa, para los moderadores resulta bien complicado estar viendo tema por tema...

 

Sugiero que "contraten" a usuarios reportadores de doble psot o spam...

 

Cuenten con mi disponibilidad...

 

saludos.

 

Gracias, puedes reportar a los usuarios utilizando la herramienta reportar ubicada al lado izquierdo de "MultiCitas".

 

Saludos :anonimo:

 

OK! cualquie cosa :lee: denuncio...

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Me uno :tonto: seré un sapo del mercado persa :ninja: paso todo el día metido ahí, y por lo mismo también me molesta. Cuenten conmigo, aprenderé a usar el Multicitas xD

 

JAJAJA! multicitas? estas equivocado... lee bien lo que escribio Skron!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...