Jump to content

como hacer para que no se deforme mi web


Recommended Posts

bueno necesito hacer una pagina web pero me acabo de dar cuenta que al verla en firefox 3.6 que lo tienen istalado en mi colegio y yo tengo la version 7.1 se desforma lo que pasa es que necesito una forma facil de que no se deforme sin tener que hacer varios css para cada navegador ni usar templates por que me gusta controlar ami las cosas ya que si usas templates avces cuesta mucho modificarlos espero me puedan ayudar de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Creo que inevitablemente tendrias que hacer varios CSS, aunque sin saber que se te deforma yo te diria que te fijes bien las propiedades que estas usando y ademas si es que las estas usando bien, porque seguramente estas usando propiedades que en la version 3.6 no estaban soportadas

Link to comment
Share on other sites

casi siempre uso absolute por no decir siempre r_kstro tendras algun ejemplo de como hacer lo que planteas de antemano gracias.

 

usar siempre absolute puede estar el error, generalmente ocupo absolute para elementos pequeños que requieren de una ubicación especial, pero no para maquetar.

 

 

lo que puedes hacer es partir de una base sólida como 960gs, te ayudara a que el esqueleto o layout no se deforme dependiendo del navegador, puedes tambien usar los reset css que tambien ayudan mucho.

Edited by nazhox
Link to comment
Share on other sites

lo que puedes hacer es partir de una base sólida como 960gs, te ayudara a que el esqueleto o layout no se deforme dependiendo del navegador, puedes tambien usar los reset css que tambien ayudan mucho.

 

Ese es un muy buen punto, el usar un framework CSS, como el 960gs o Blueprint CSS es recomendable, da la facilidad de maquetar como se hacia en antaño con tablas... pero aqui solo con capas respetando la semantica de xhtml

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...