Jump to content

Recommended Posts

Estaba una mina en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.... En eso ve una nueva Pesa con tecnologia de punta y le da por pesarse.

 

Saca una moneda y la deposita..... La balanza le habla y le dice: Tu peso es 60 kilos. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta balanza te vas a tirar un tremendo Peo.

 

La mujer exclama sorprendida:

 

- “Mish, las estupideses que una tiene que oir!!!!...... Ahora resulta que hasta una pesa me va a predecir el futuro!!!.????

 

Al bajarse de la pesa con el esfuerzo, la mujer se tira un Peo de campeonato, se queda sorprendidísima y con mucha plancha y haciendose la wna, dice:

- “No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.......”.-

 

Saca otra moneda, la deposita y la pesa le dice:

 

- “Tu peso es de 59.9 kilos (por el peo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño de mujeres ,te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de que estas casada....”

La mujer exclama:

 

- “!!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....ahora si que perdi la plata que le eche a la pesa.” -

 

Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensarselo dos veces, se echan un Polvo a la paraguaya ,y la mujer sale del baño diciendo:

- “No puede ser!!!!! Esta pesa es una maravilla!!!!!!........, es que Yo me vuelvo a pesar....”-.

 

Deposita otra moneda y la balanza dice:

 

-“Tu peso es de 59.0 kilos (por el desgaste del polvo) y tu futuro es el siguiente:

 

POR PEORRA y PUTA, ACABAS DE PERDER EL VUELO !!”-

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...