Jump to content

Hackeo de facebook


Recommended Posts

Bueno no se si este tema va aca, pero no halle donde ponerlo.

 

La consulta es esta.

 

Entraron a mi facebook enviando mensajes a otras personas y no se como lo hicieron. Tengo una la seguridad buena, lo unico q no tengo es el tema de los mensajes para iniciar sesion, porq parece que mi celular no los acepta(raro por q con gmail no hay problemas). La verdad no se porq lo hacen pero no se q puedo hacer. Q me recomiendan

Link to comment
Share on other sites

Consejo: No uses Facebook, Gmail, Hotmail ni nada que requiera autentificacion en redes wifi publicas (En palabras simples, que no requieran Pass para conectarse). Existen "programas" para rastrear, por decir algo simple, lo que navegas. A pesar de que esas paginas utilicen el protocolo HTTP Seguro, no siempre lo es.

 

Lo otro y lo mas seguro que te haya pasado, es que se te haya quedado abierta la cuenta de facebook en la U/Trabajo o lo que sea y algún compadre simplemente te trolleo.

Edited by Liquid-TE
Link to comment
Share on other sites

ami me jodieron el face (el cual inicia con gmail) me jodieron ambas, les explico como recuperé el control.

 

 

primero hay que recuperar el gmail, el cual con su sistema de mail alternativo, y otros sistemas es totalmente posinble, luego de esos recupere el face y en el gmail puedes hasta saber la ip de donde te jodieron.

Link to comment
Share on other sites

Amigo las formas de "hackear" Facebook son muchisimas : de cierta medida...

 

No digo que vayan a descubrir tu contraseña así de la nada, existe software especializado en Pentesting que al menor descuido te roban cualquier tipo de ceunta que tengas...

 

así que como consejo! la seguridad empieza por uno mismo:

No navegues en Wi-fi que no conozcas,

Trata de utilizar un password con numeros y letras (Una segura)

Nunca entre de un computador de alguien que puedas pensar que te puede sacra la contraseña (x motivos de keylogger, etc)

 

eso! :cafe:

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...