Jump to content

Carpeta hace que se me pegue el PC


el_apache22

Recommended Posts

Hola estimados, les cuento mi problema:

 

La cosa es que estaba en el notebook de mi vieja un acer, mi vieja tenia una carpeta en el disco D tenia un acceso directo de dicha carpeta en C especificamente en el escritorio por X motivo mi madre mando el acceso directo a la carpeta en cuestion en D o no se si lo hizo ella o simplemente paso.

 

la cosa es que dentro de la carpeta en D quedo un acceso directo, ahora al abrir la carpeta el note se lentea un poco, si trato de abrir los archivo dentro de la carpeta se lentea aun mas y no los abre pasado unos minitos me dice que el explorador de window se debe cerrrar, el otro caso es al abrir el acceso directo dentro de la carpeta me cierra de forma inmediata el explorador.

 

Como decia en algunos post que lei trate de desbloquear con unlocker pero no me carga el unlocker solo en dicha carpeta, como puedo solucionar el problema sin perder los datos ya que son cosas de la pega de mi vieja

 

ayuda por fa

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1320081752' post='17029740']

bajate un cd live de ubuntu.. lo boteas,y revisas la carpeta con ubuntu.. puede ser algun virus que te pillo..

inicia windows en modo seguro y analiza todo el pc con avira free, y con malwarebites.. ;)

saludos

 

El Live CD de ubuntu milagorso de NYCKO... XD

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1320081752' post='17029740']

bajate un cd live de ubuntu.. lo boteas,y revisas la carpeta con ubuntu.. puede ser algun virus que te pillo..

inicia windows en modo seguro y analiza todo el pc con avira free, y con malwarebites.. ;)

saludos

 

El Live CD de ubuntu milagorso de NYCKO... XD

es mas simple que andar usando otras herramientas, para respaldar, probar componentes, eliminar virus, carpetas y demases..

es mejor hacer eso.. por que evitas dramas de compatibilidad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...