Jump to content

Steve Jobs, El Hombre Que Revolucionó El Mundo [SATRip][Espa


desfalko

Recommended Posts

470bd8917fd6573c01c06a9fdd858.jpg

 

Idioma: Español

Año: 2011

Nacionalidad: EE.UU.

Productora: NBC Peacock.

Director: Colleen Halpin Knute.

Duración: 43 min.

Rippeo: SATRip

Tamaño: 747 MBs.

 

Steve Jobs era un visionario creativo y tecnológico que cambió la sociedad tal y como la conocemos. Como cofundador y director ejecutivo de Apple Computer, Jobs acercó los ordenadores personales a las masas e impulsó innovaciones que cambiaron por completo nuestra forma de vida: la forma de realizar nuestro trabajo, la manera de ver películas, de escuchar música o de interactuar socialmente. Discovery Channel estrena el próximo jueves 27 de octubre a las 00:15h 'Steve Jobs: el hombre que revolucionó el mundo', un programa especial de una hora de duración que celebra estas innovaciones.

 

Los Cazadores de Mitos, Adam Savage y Jamie Heyman, serán los encargados de presentar con su personal estilo este especial. Ambos elogian el espíritu de innovación de Jobs al tiempo que presentan los testimonios de personalidades cuyas vidas y medios cambiaron para siempre gracias a Jobs.

Entre los entrevistados encontraremos a los testigos directos del nacimiento de los ordenadores personales y ex-empleados y ejecutivos de Apple, entre ellos: Lee Felsenstein, miembro fundador del Homebrew Computer Club; Kottke Daniel, un amigo que viajó a la India con Jobs y que más tarde se convirtió en uno de los primeros empleados de Apple, y John Draper, un ingeniero que dio el impulso a Jobs en sus inicios.

 

También aparecerán los testimonios de los periodistas, escritores y críticos que siguieron e informaron sobre Jobs y sus proyectos, como el corresponsal de la NBC Tom Brokaw, Joe Nocera (New York Times), el crítico cultural Touré, Bill Werde (Billboard) y Andrew Serwer (Fortune).

Además científicos, educadores, músicos, cineastas y diseñadores relatarán como vieron cambiar por completo su trabajo como consecuencia de los avances tecnológicos de Jobs, como Stevie Wonder, Pete Wentz y artistas menos conocidos que acreditan las innovaciones de Jobs (como iTunes) como parte de su éxito.

 

 

ae6e1470045086c454b4ee5d795b2.gif

 

http://www.wupload.com/file/1762037766

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...

hueon ,lei el libro y me cambio la vida ,estube a punto de cambiar el 4s por el s3 ,pero ahora lo unico que quiero es tener el 5 ,en realidad para mi el libro influye mucho en nuestras mentes y a pesar que crean que estoy loco lo empeze a leer y no pare en tofdo un fin de semana

es espectacular ,divertido,y lleno de personajes que lo vemos a diario en nuestros hogares ,steve ,mi guru

a pesar que consumia lcd como loscos y eran los verdaderos hippies

lo recomiendo 100

mi corazon es una manzana mordida

te amo steve ,lo mas grande ,a pesar de las cagadas que te mandaste y lo que robaste en pos de la ciencia

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...