Jump to content

Ayuda con optimus one


eL.NeNeGnK

Recommended Posts

bueno ase como 4 dias me compre un celular optimus one lo cual al comprarlo el wn de la tienda me dijo q tenia q descargar a mi pc una actualizacion para q de 2.2 pase a 2.3 android pero venia con una memoria de 2 gb los ise la actualizacion y casi me comio 1 giga y algo con la pura actualizacion q puedo aser pasara algo si elimino los archivos q qedaron dentro en la memoria? ayuda

 

porfa ademas dejense alguna pagina como para pegarle una enchula al celular porq tuve mirando en la net pero no entiendo na de na de root y cosas raras porfa ademas le pongo juegos y el juego parte y despues me vota

el juego es el need for speed shift porfa ayudenme pense q agregando cosas no gastaria plata y de 10 lukas me qede como 4 lukas y estava conectado a WIFI porfa una ayudita espero respuesta

:boxing: :tecnico: :mgay:

Edited by eL.NeNeGnK
Link to comment
Share on other sites

Mmm que raro , busca en el foro de lg hay sale como hacerlo paso a paso , en mi caso lo hice y no me ocupo nada de memoria , si se supone que reemplaza el software , y lo de la plata lo mejor que puedes hacer es desactivar el 3g , anda a la barra de notificaciones y tickeale el penultimo cuadro. y ve a las opciones y dejalo en 2g , te ahorras bateria y tambien el que no se te gaste la plata.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...