Jump to content

Ipad 2 ios 5 Jailbroken por fin! aunque en fase de pruebas


Recommended Posts

Chicos, esta noticia esta calentita. Ya se confirmo oficialmente el éxito en hacer Jailbreak a Iphon 4s y ipad 2 ios5. Son pruebas preeliminares pero no se tardara en lanzar este esperado Jailbreak en un futuro muy cercano.

 

Les dejo el link con la noticia en detalles

 

http://cydiahelp.com/ipad-2-ios-5-successfully-jailbroken-video/

Link to comment
Share on other sites

Si habia cachao esto..

Ademas, lei que ya tienen casi listo el jailbreak untethered del ios 5 para los demas dispositivos, pero al ser jb por software, esperaran a que apple saque la actualizacion de su ios (5.0.1) para publicarlo, supongo para que no se lo blokeen D:!!

 

Ojala salga prontoo!... aunke con el semitetehred ta aguantable la espera, pero ya es mucho!... toy pensando seriamente en ponerme a donar a cydia xD

Link to comment
Share on other sites

Yo k rato hubiera pagado por el jail, para k los hacker trabajaran con trankilidad, pero no uso tarjetas bancarias jeje, solo efectivo y transferencias, al menos con luka k cada usuario de jailbreak donara seria suficiente para k estos tipos tuvieran un respaldo economico pa seguir trabajando.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Consulta tecnica, nunca he aplicado jailbreak a mi ipad y me gustarias saber cuales son, en resumen, las ventajas en rendimiento (aparte de poder instalar app en forma gratuita), ya que me he dado cuenta que con iOS 5 mi iPad 1 anda mas lento. Saludos.

Edited by slater
Link to comment
Share on other sites

no hay ninguna ventaja comparativa en rendimiento, básicamente el JailBreak sirve para instalar APPS sin pagar pero también sirve para corres APPS de CYDIA que son distintas a las de APP STORE donde incluso tenemos emuladores de Play Station y Nintendo 64.

 

en lo personal necesito el Jail Break para estas apps porque las otras las compro.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...