Jump to content

Servicio militar


larra.medina

Recommended Posts

si no te inscribiste voluntario, espera a las listas finales y ruega por que todos los que se inscribieron sean suficientes para llenar los cupos.

 

si te inscribiste voluntariamente cagaste...a menos que tengas alguna enfermedad.

 

si no te inscribiste, no tienes ninguna enfermedad y no se llenaron los cupos, osea te llamaron finalmente, lo único que puedes hacer, es matricularte en alguna universidad o instituto y presentar el certificado de alumno regular.

Link to comment
Share on other sites

Me acuerdo que cuando me saque el servicio me dijo el tipo, que yo era de la ultima generacion que se saca el servicio por estudios, porque despues tenian planeado prestar servicios gratuitos a los regimientos, dependiendo de la profesion que se obtenga

Ejemplo. eres estudiante de medicina de primer año, muestras los certificados que acrediten dicha situacion, al finalizar tu carrera, le das un año gratis al regimiento haciendo tu pega

ahora no se si sera verdad, o el viejo me vendio la mula, pero esa fue la mentira que me contaron

Saludos

 

PD: si te lo queri sacan por certificado medico, anda a un psicologo y le deci que teni depresion, varios de mis compañeros en la U se la sacaron asi.

Link to comment
Share on other sites

puedes ir y por cualqier cosa te puedes escusar, por mala visión (si usas lentes o asdf), pie plano, columna noseqe.. cosas asi ! y el certificado de alumno regular siesqe es para los que son 93 y estan en la U, porqe yo sabia que en el 14 de oct y en 15 de nov tienen que ir a los cantones de reclutamiento para eximirse del servicio. :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...