Jump to content

Duda dudosa


Shadow_ej

Recommended Posts

Hola a todos los amigos de chilecomparte, bueno les comento, llevo 5 años desde que me recibi de Tecnico en Electronica (nivel medio) y desde ese tiempo a la fecha he trabajado en distintas areas, el tema es que quiero ampliar mis estudos a nivel superior, pero veo que hay muchas diferencias de opinion entre estudiar un tecnico nivel superior en electronica o automatizacion y estudiar una ingenieria en electronica, personalmente quiero estudiar ingenieria civil electronica.

 

El tema es, ¿que opinion tienen al respecto? ¿estudiar un tecnico profesional es mas rentable?, segun algunos comentarios son muy tajantes en mencionar que deberia estudiar un tecnico en vez de ingenieria porque el pais necesita mano de obra y cosas asi, pero yo preferiria una ingenieria, me gusta el area y considero que hay artas opciones de empleo en control industrial, potencia y telecomunicaciones.

 

Me ayudaria bastante el saber sus opiniones y puntos de vista, aquellos que esten estudiando o que ya terminaron sus estudios.

Link to comment
Share on other sites

Es más que nada así:

 

Técnico, un sueldo mas o menos pero te dedicas más a mano de obra

Ing. Ejecución, te dedicas más a mano de obra, pero como ya tienes el titulo de ingeniero te sube un poco el "status"

Ing Civil, es quien mas que nada sale a formar una empresa o a dedicarse a altos cargos, la mayoría de las veces sale para estar sentado en una oficina revisando proyectos.

 

Y una opinion mia, creo que tu vas mas que nada por una Ing Ejecución,ya que deseas trabajar y al mismo tiempo desempeñar en parte la carrera de ingenieria, en la USACH creo que la imparten.

 

 

Saludos :+++:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...