Jump to content

Ayuda con mi BB 8520 config. mail


peligrobiologico

Recommended Posts

Hola le compre un bb 8520 a un amigo el cual esta flasheado y funciona con cualquier ship el bb originalmente es de claro.

El problema que tengo es para configurar el mail e visto muchos tutoriales para hacerlo pero las opciones que en ellos aparecen no me aparecen en mi bb la cosa es que me pide una contraseña de la empresa la cual ignoro y al que le compre el equipo también tenia el mismo problema ,en el asistente de configuración me aparece marcada una opción la cual es imposible desmarcar que es la de clave de empresa.

 

AYUDA PORFA !!!!!

 

saludos a todos !!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

para mi que la clave de empresa a la que te refieres es cuando llegas a configuracion de correos y te aparecen dos opciones,

 

una que es configuracion de cuentas de correo empresa o algo asi y la otra que es si no tienes cuenta de correo blackberry te proporciona una... (no recuerdo esactamente como eran las opciones)

correcto?

 

debes seleccinar la primera opcion, y se entras y te dice usuario y contraseña es porque debes crear una cuenta de Blackberry Inernet Service (BIS) y alli configurar la cuenta de correo... ahora si no logras crear cuentas de usuaro en BIS.

 

verifica que en la parte superior te diga 3g y salga el logo de BB(los puntitos) luego ve a opciones, configuracion de sistema avanzada, tabla de enrutamiento host, presiona la tecla menu y le das a registrar ahora...

 

 

deviese llegar un mensaje que dice, se a registrado su dispositivo de bolsillo

y prueba registrarlo nuevamente y configurar la cuenta de correo...

 

nos cuentas que tal?

 

a todo esto, debes tener plan de datos, asumo por defecto que si lo tienes :)

 

exito...

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...