Jump to content

Descomprimir Juegos.


CatMetal

Recommended Posts

Buenas.!! :) Saben que tengo un drama hace caleta de tiempo pero ya me aburrio y he probado de todo y no lo puedo solucionar y por eso estoy aqui.

 

Lo que pasa es que al descargar juegos de chilecomparte o cualquier otro lado pero la mayoria todos por esta pagina.. y temas que ya dicen comentado que les funciona perfecto el juego y todo. Que tengo problemas al descomprimir las partes.

 

Esto es un ejemplo :

 

Un juego que tiene 10 partes lo descargo entero y pesco la primera parte.. la abro y empiezo a descomprimir al poner la pass. Pero derrepente me tira un error diciendo que la parte 3 y 7 estan dañadas. Despues intento nuevamente y me dice la parte 4 y 8 estan dañadas pero no sale que la 3 y la 7 estan. Despues otras partes y asi sucesivamente. Pero al intentar millones de veces tengo la suerte que con las mismas partes se descomprime perfectamente.

 

Mi pc tiene un procesador de 2.2 amd +4200 doble nucleo. 2 giga de ram.

 

Para descargar ocupo jdowloader y siempre bajo por megaupload. Ocupo el winrar para descomprimir. Por que puede pasar esto ?? No creo que las partes de hayan bajado mal. Ya que o si no " nunca " funcionaria ni aunque intentara millones de veces y siempre seria con las mismas partes. He intentado reiniciar el pc y sin ninguna aplicacion solo descomprimir. He formateado y nada.

 

Que puede ser ??

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1319498807' post='16988884']

que version del winrar estas usando? puede ser ese tu problema pos :tontotv: si ya formateaste y nada, si probaste con vaarios archivos y nada.. tiene que ser el winrar en si el que este con problemas :mellow:

 

Podrias decirme que version me recomiendas ?? Algun link de descarga pls ?

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1319500144' post='16989087']

en lo personal yo uso esta: http://www.megaupload.com/?d=MFANERFH

primero ejecutas y seleccionas el winrar y a penas termine instalas el crack .. saludos.

edit: cuando desinstales el que tienes pasa el ccleaner y luego instala este.. para no tner problemas de versiones :notonto:

 

Toy probando el winzip algo asi.. si no me funciona hare lo que tu me dijiste :) En un rato mas vengo con respuestas.

 

Saludos :)

 

EDITADOOO!! : BIIIIEN CTM!!!! FUNCIONO!! ERA LA VERSION DEL WINRAR PARECE.. NO CACHO EN QUE PODRIA VARIAR.. ESO :) PERO AHORA DESCOMPRIMIO DE MAS BKN :)

 

SALUDOS Y GRACIAS.!!

Edited by CatMetal
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...