Jump to content

Duda con comics de X-men


JiraiyaSama

Recommended Posts

La serie principal se llama Uncanny X-Men.

La secundaria se llama X-Men Legacy.

X-Men Legacy está mucho mejor enfocada que Uncanny X-Men.

La mejores series de los mutantes son X-Factor y Uncanny X-Force.

 

Hace pocas semanas terminó la miniserie mutante Schism, la que provoca la separación de los X-Men. Ahora habrán 2 series principales de los X-Men partiendo desde el número 1: Uncanny X-Men y Wolverine and the X-Men. Te recomiendo partir leyendo desde ahí.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Yo hace unos meses pregunte lo mismo aca, me dieron varias consejos pero me quede con el de empezar por la patrulla x desde el numero 100 en adelante (queria leer los inicios del comic, pero antes del 100 es mucha blabla xD), si lees desde el 100 al comienzo solo tienes que leer la patrulla x mas adelante empiezan los nuevos mutantes cosa que yo no quize leer excepto en los tomos claves, despues se viene x factor la cual leo con tanto interes como la patrulla x, luego excalibur y x-terminadores (los cuales no leo xD)... ahora estoy a punto de llegar a xmen.

La cosa es que si lees desde el 100 de la patrulla x como yo, sera un periodo largiiiisimo hasta llegar a la actualidad, pero en mi caso no me arrepiento :D.

Aunque planeo leer xfactor hasta que cambien de alineacion ya que no tengo tanto tiempo para leer y planeo actualizarme mientras me quede juventud XDDDD (despues supongo que leere astonishing xmen.. pero falta mucho :P)

Aps, por tu duda sobre si hay que leerlos en orden.. la columna vertebral de la serie, es la patrulla x, pero despues que te enganches un poco, veras cuales quieres leer, y si algo importante pasa en otro comic, que debas leer para entenderlo, en el mismo comic dice cual numero es y de cual serie.

En otro sitio encontre un exccel donde estan en orden todos los numeros dentro de su cronologia, aparecen todos los comics involucrados es muy bueno para no perderse. (si quieres me lo pides por mp)

FreedomKME, no entiendo bien eso ultimo que dijiste, yo tenia entendido que uncanny xmen, en octubre (ahora) iba a llegar a su fin.

Edited by schlossermorales
Link to comment
Share on other sites

FreedomKME, no entiendo bien eso ultimo que dijiste, yo tenia entendido que uncanny xmen, en octubre (ahora) iba a llegar a su fin.

Se acaba la numeración actual. Uncanny X-Men era una de las pocas series en Marvel que todavía estaban en el volumen 1. Ahora va a empezar el volúmen 2. Pero la serie no van a dejar de hacerla.

 

 

:spyder:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...