Jump to content

Tarea de Java - Monopolis


Recommended Posts

Se mueve a Apps de Escritorio.

 

Lo único que te dire, es que si no especificas que llevas, y que especificamente es lo que no sabes hacer, veo dificil que te ayuden, porque aqui no hacemos tareas.

Link to comment
Share on other sites

En ningún momento dije que quería que me hicieran la tarea xd

 

Pero bueno, lo que no sé bien es qué clases debo crear, entiendo que hay una clase de Jugador, ¿tablero?, ¿dado?, una Clase principal, y ahí no sé si estoy bien.

 

Y sip, el profe Manuel xd. La verdad es que, como dije, no quiero que me hagan la tarea, pero que me encaminen, ojala.. Porque soy nuevo en esto...

Edited by Kanoff02
Link to comment
Share on other sites

sipo yo aria primero lo del dado onda un label que al precionar un boton cambia con la funcion random entre 1 y 6 luego veria la forma de colocar imagenes onda cada cuadrito del monopoli una imagen y que empiese a contar desde la meta el numero que salio en el random ahora solo le asignas a cada cuadrito de la imagen un valor de renta,precio_compra, y si las clases que tu dices estan bien para empesar

Edited by Kurorolucifer
Link to comment
Share on other sites

lo que podrias hacer es ahora crear un arreglo que almacene un objeto tablero siendo esta una clase que tubiera todos los campos del tablero onda nombre_uno:recoleta,numero_casillero_uno:1,renta_uno:10.000,precio_uno:40.000 y asi con todos los cuadritos de tu tablero. y cuando yege al nombre_diez:meta,numero_casillero_diez:10,renta_diez:0,precio_diez:0,recompensa:10.000 le agrege al usuario que llego a la meta o paso por ella el valor de recompensa + el valor que el tenia en ese momento

Edited by Kurorolucifer
Link to comment
Share on other sites

nop, no tengo el trabajo, a mi me tocó el ajedrez, te recomiendo que le preguntes a alumnos de cursos superiores por si lo tienen, en el año que lo pidieron, cuenta la leyenda que nadie puedo ahcerlo completo.

 

Al menos la idea es la siguiente

un array multidimensional que cuente los bordes y al medio null

crea la clase casillero y una heredada de ""cosas"" que contiene

el dado aparte

una clase para jugadores, donde iran los bonos que tienen

la clase main

 

y muuuuuchos métodos

 

si lo encuentro de mis compañeros, lo posteo

saludos

Link to comment
Share on other sites

Lo que dice Kurorolucifer no me queda muy claro :S

 

Hao Sama¿Porqué el dado debe ser heredado de casilleros? xd y ¿cómo hago el array, en dónde lo hago?¿en la clase casillero? y cómo le asigno a cada casillero una propiedad (casa por ej) con un valor $ ¿?

Edited by Kanoff02
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...