Jump to content

Subir página web


chrisvirtual

Recommended Posts

Hola,

 

Diseñé una página en dreamweaver. Si no me equivoco, para subir la página a la web, necesito:

 

Un hosting para almacenar los datos de mi web

Un dominio (.com) propio.

 

¿Qué páginas que entregan ambos servicios me recomiendan?

 

La página a crear es sólo para publicidad de una empresa y contacto.

 

No soy un experto en el tema, cualquier ayuda me sirve.

 

De antemano, gracias

Link to comment
Share on other sites

Si estas en lo correcto, necesitas un hosting y un dominio.

Para el dominio no dire paginas, porque deberias hacer el minimo esfuerzo de buscar en el foro de Servidores y Hostings y encontraras varios temas en donde personas recomiendan hostings.

Para el caso del dominio, si quieres un dominio .cl, eso lo compras en nic.cl y si quieres un .com o algun otro tipo de dominio hay varios sitios de hostings que ademas te ofrecen el dominio.

 

PD: se mueve a servidores y Hosting

Link to comment
Share on other sites

Encontré una página que ofrece dominio.com. Luego de comprar el dominio, ¿Cómo configurarlo en el hosting gratuito 260mb.com?

 

De antemano, gracias

Cuando te registres en el hosting gratuito probablemente te dira si quieres usar el host con un subdominio gratuito de ellos o usar un dominio. SI eso no sale, luego de que te registres en alguna parte saldrá la opcion para agregar un dominio, y ahi colocas el dominio que tu ya antes habias comprado.

Luego, ahi en el host deberian decirte que debes configurar los dns que ellos te dan, algo asi como por ejemplo: ns1.260mb.com y ns2.260mb.com, entonces ahora vas a la configuracion del dominio, y vas a la configuracion de las dns y ahi colocas las que te dio el host. Con eso en un par de horas aprox. una vez que se hayan propagado los cambios, podras ver tu pagina en el dominio que contrataste

Link to comment
Share on other sites