Jump to content

Subir página web


chrisvirtual

Recommended Posts

Hola,

 

Diseñé una página en dreamweaver. Si no me equivoco, para subir la página a la web, necesito:

 

Un hosting para almacenar los datos de mi web

Un dominio (.com) propio.

 

¿Qué páginas que entregan ambos servicios me recomiendan?

 

La página a crear es sólo para publicidad de una empresa y contacto.

 

No soy un experto en el tema, cualquier ayuda me sirve.

 

De antemano, gracias

Link to comment
Share on other sites

Si estas en lo correcto, necesitas un hosting y un dominio.

Para el dominio no dire paginas, porque deberias hacer el minimo esfuerzo de buscar en el foro de Servidores y Hostings y encontraras varios temas en donde personas recomiendan hostings.

Para el caso del dominio, si quieres un dominio .cl, eso lo compras en nic.cl y si quieres un .com o algun otro tipo de dominio hay varios sitios de hostings que ademas te ofrecen el dominio.

 

PD: se mueve a servidores y Hosting

Link to comment
Share on other sites

Encontré una página que ofrece dominio.com. Luego de comprar el dominio, ¿Cómo configurarlo en el hosting gratuito 260mb.com?

 

De antemano, gracias

Cuando te registres en el hosting gratuito probablemente te dira si quieres usar el host con un subdominio gratuito de ellos o usar un dominio. SI eso no sale, luego de que te registres en alguna parte saldrá la opcion para agregar un dominio, y ahi colocas el dominio que tu ya antes habias comprado.

Luego, ahi en el host deberian decirte que debes configurar los dns que ellos te dan, algo asi como por ejemplo: ns1.260mb.com y ns2.260mb.com, entonces ahora vas a la configuracion del dominio, y vas a la configuracion de las dns y ahi colocas las que te dio el host. Con eso en un par de horas aprox. una vez que se hayan propagado los cambios, podras ver tu pagina en el dominio que contrataste

Link to comment
Share on other sites

¿Existe alguna incompatibilidad entre los proveedores de dominio y los de hosting?. He leído que hay problemas con godaddy y 360mb. ¿Qué página me recomiendas para comprar un dominio .com?. Estoy cotizando en los sitios dominio.com , marcaria.com y dominios.ogc.cl. Esta última ofrece lo siguiente:

 

Servicio de DNS

Protección de la Privacidad

Redirección URL

Redirección E-mail

Protección contra robo de dominio

Herramientas Masivas

 

a $5990 por año. Me da confianza que el sitio sea chileno.

 

De antemano, gracias.

Edited by chrisvirtual
Link to comment
Share on other sites

no te vayas por un hosting gratuito, de verdad son malos.

 

Godaddy es uno de los mejores y mas populares sitios para comprar dominios así que si 360mb tiene ataos con godaddy, no me quiero ni imaginar con los demás.

 

El ultimo sitio que pusiste (dominios.ogc.cl), no lo conozco, pero sin embargo tiene una pinta de ser chanta. Anda por Godaddy, lo mejor en dominios.

Link to comment
Share on other sites

¿Existe alguna incompatibilidad entre los proveedores de dominio y los de hosting?

Eso no lo habia escuchado nunca, que yo sepa no deberían existir incompatibilidades entre estos.

 

Mira con respecto a la empresa con la que contrates, creo que lo mas importante es que te ofrezca un panel para administrar el dominio, cosa que sea por un sistema sin intervencion humana. Hay algunos que te ofrecen el dominio pero para hacer modificaciones a este debes pasar por un tercero.

 

Ahora, te pregunto, si la empresa es chilena, porque no usas mejor un .cl?

 

 

Godaddy es uno de los mejores y mas populares sitios para comprar dominios así que si 360mb tiene ataos con godaddy, no me quiero ni imaginar con los demás.

Que GoDaddy es uno de los más populares eso no lo dudo, ahora eso si, es sabido que han sucedido cosas feas con personas que tenian dominios en godaddy, como por ejemplo cuando se hacian sitios que tenian popularidad, raramente godaddy se apropiaba de esos dominios, o cosas relacionadas con temas de seguridad y gente que ha robado dominios a usuarios de godaddy

Edited by r_kstro
Link to comment
Share on other sites

Dos cosas:

 

-Un dominio .cl es mucho más que uno .com. La empresa (más bien pyme) es un proyecto que necesita publicidad por la web, no es una gran cosa.

-Si no es 360mb, ¿Qué hosting gratuito me recomiendan?. Si es pagado, ¿Cuál es la mejor opción para lo que necesito?

 

De antemano, gracias

Edited by chrisvirtual
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

haber si necesitas un hosting gratuito puedes usar zobyhost. (creo que ahora no tienen incripciones pero te dan una alternativa)

 

para agregar tu dominio a un hosting necesidas el dns y si lo haces en un hosting gratuito vas al cpanel buscas agregar dominios pones el dominio y le das crear luego subes tus archivos a esa carpeta que se creo y litoko todo bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...