Jump to content

Ensyo Rev. Cultural


lostzilla

Recommended Posts

Hola amigos, resulta que debi elegir un tema para un ensayo, yo elegi la revolucion cultural que se vivio pasada la decada de los 50, basandome en lo que lei de Eric Hobsbawm en su libro

Breve historia del siglo XX, la duda que me surge es que en la mayoria de los ensayos los autores dan su opinion propia y todo eso, pero yo no puedo opinar tanto de esto ya que no vivi en la epoca y solo se del tema por lectura, por lo tanto, como puedo realizar un ensayo a partir de informacion mas que nada :S ... alguna estructura algo asi, solo debo hacer 4 hojas ... :P

Link to comment
Share on other sites

Si no la viviste, el libro mismo te está dando la información que necesitas para el ensayo. Puedes hacer en el ensayo preguntas acerca de lo que podría haber sucedido si algunos de los acontecimientos no hubiesen ocurrido, etcétera. El libro o la obra que te propongan para un ensayo es tu fuente para el mismo, lo demás tiene que venir de ti, ya sea, las preguntas, nuevos aportes o sucesos posibles en virtud del cambio de algunos acontecimientos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...