Jump to content

Duda Morotola Defy?


Recommended Posts

Hola amigos, tengo un Motorola Defy hace 2 meses, el telefono es bastante bueno con respecto a sus funciones pero desde hace un mes o un poco más se queda pegado cuando desbloqueo la pantalla, cuando inicio alguna aplicación igual y en general se pone lento...a que se puede deber esto...

Si quiero reinstalar android como lo hago?? es esa la solución o simplemente debo cambiar por otro mejor, podría comprarme el galaxy 2, es una buena opción???

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos, tengo un Motorola Defy hace 2 meses, el telefono es bastante bueno con respecto a sus funciones pero desde hace un mes o un poco más se queda pegado cuando desbloqueo la pantalla, cuando inicio alguna aplicación igual y en general se pone lento...a que se puede deber esto...

Si quiero reinstalar android como lo hago?? es esa la solución o simplemente debo cambiar por otro mejor, podría comprarme el galaxy 2, es una buena opción???

Saludos...

 

Olvidé una pregunta alguien sabe si se puede rootear este equipo???

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Yo lo compre y al quinto dia le cambie la Rom, por que la que trae por defecto es muy mala. Te recomiendo seguir el siguiente post:

 

http://www.chilecomp...3g-funcionando/

 

Go miui rom !!!!

 

mejor es la cyanogen 7 que anda dando vueltas en un foro español htc que se conoce, por que la MIUI graba mal los videos te lo digo que puse la misma y graba mal!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...