Jump to content

Proteccion iPhone 4: Contra rayaduras, peladuras, desgastes.


Recommended Posts

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al comienzo le puse un bumper' date=' el cual no me gusto porqe deja descubierto la parte delantera y trasera (la tenia con micas por supuesto)

Luego le puse un invisible shield. y lo encontre la raja xd, lo malo que era solo contra rayas yaque ante un golpe o caida no serivira nada.

ahora le tengo una switcheasy el modelo es : Capsule rebel, es cuatica xd de cagao no juego a la rayuela con el aifon xd las veces que se me ha caido rebota en el suelo y se devuelve a la mano akajdkajdh xd, tiene 2 tipos de proteccion + micas y protectores de entrada de dock y audifonos. sinceramente la mejor compra :) si quieres mandame mp y te digo donde la compras baratas :)

[/quote']

Jwjajwa me paso lo mismo que a ti xD igualito igualito........ Apoyo la capsule rebeld es increible como proteje al iphone.

 

capsule rebel es el mejor de los switcheasy para el 4 xd es el mas resistente, y no te marca el aifono con el uso como lo hacen otras carcazas, :) Todo sea por cuidar al regalon asdkjhad xd

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una carcasa marca OTHER y es rebuena porque por dentro es silicona y por fuera con carcasa dura... pasa piola y salga mucho de golpes y cosas asi y no raya nada cuando la pones o sacas

 

 

lo compre en gsm chile en varios mall en stgo estan...

 

pero son muy invasivas las other, si bien cuidan arto el cel te queda un transformer en el bolsillo...

pd: cuanto te costo la other?

Link to comment
Share on other sites

yo tengo una carcasa marca OTHER y es rebuena porque por dentro es silicona y por fuera con carcasa dura... pasa piola y salga mucho de golpes y cosas asi y no raya nada cuando la pones o sacas

 

 

lo compre en gsm chile en varios mall en stgo estan...

 

pero son muy invasivas las other, si bien cuidan arto el cel te queda un transformer en el bolsillo...

pd: cuanto te costo la other?

 

 

si igual tienes razon queda mucho mas grande que sin nada... pero para mi es mas imporante la integridad del celu que la gente me lo vea para poder lucirme ...

 

igual salio carito 20 lucas

Link to comment
Share on other sites

con las fundas no te sirven, porqe no se te cae desde el bolsillo.... se te cae cuando lo ocupas y lo ocupas sin la funda akjdhjdsd xd.

de tal forma revisa y ve el invisible shield. es lo mejor para apariencia del celu. no lo afecta en nada y lo protege a full :)

 

el problema de la capsule es que va a parecer transformer.

Link to comment
Share on other sites

yo le tenia a mi i4 una de silicona de 2 lukas y puta lo protegía re bien y no se veía mal pero , no me lo podía meter al bolsillo ¬¬ a si que me aburrí y lo deje con una mica , ahora quería probar estas micas de fibra de carbón 3m que el aifon se ve re bonito

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...