Jump to content

Proteccion iPhone 4: Contra rayaduras, peladuras, desgastes.


Recommended Posts

Tengo una duda y haber si me pueden ayudar.

por ahi en internerd, he leido que algunos bumpers , rayan la parte de acero que tiene el iphone, yo tengo un bumper nuevo que me venia de regalo con el iphone que compre, es una SGP NEO HYBRID

 

pero ahora que leo comentarios en internet, de que se puede afectar a la estetica del iphone ( y no es la idea ya que es re lindo el wn xD) . entonces nose si ocuparla o si es de buena calidad etc.

 

ahora, segun ustedes, cual seria la mejor proteccion para iphone, alguna funda en especial, ya que aun lo tengo con los plasticos en ambos lados. solo me falta cubrir la parte de acero, o no se raya?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mercado libre hay muchas carcasas, en perticular me gustaron las marcas Speck y Switcheasy. Son carcasas que cubren la parte trasera y costados del iPhone por lo que ofrecen mayor proteccion que Bumper. Yo tengo la Speck Candyshell Moonsuit White, una blanca con plomo.

Link to comment
Share on other sites

Yo alprincipio me gaste 20 lucas en una carcasa, original que es de silicona y resiste golpes y todo el show, el problema es que son muy gruesas.. y muchas veces el material incomoda, para echarte el celu en el jeans, es un webeo...

 

Asi que me dio la tontera, y le compre unas laminas protectoras por delante y por detras y listo...

por el lado no le tengo nada... y lo estoy mirando ahora y el acero no tiene rayas...

Ademas es mas lindo el iphone asi sin nada, y las cosas son para disfrutarlas, no voy a andar con esas mil fundas gruesas que el celu parece cualquier cosa menos un celular xd

Link to comment
Share on other sites

Yo alprincipio me gaste 20 lucas en una carcasa, original que es de silicona y resiste golpes y todo el show, el problema es que son muy gruesas.. y muchas veces el material incomoda, para echarte el celu en el jeans, es un webeo...

 

Asi que me dio la tontera, y le compre unas laminas protectoras por delante y por detras y listo...

por el lado no le tengo nada... y lo estoy mirando ahora y el acero no tiene rayas...

Ademas es mas lindo el iphone asi sin nada, y las cosas son para disfrutarlas, no voy a andar con esas mil fundas gruesas que el celu parece cualquier cosa menos un celular xd

 

Tienes toda la razón, no hay nada más feo que un celular con tanta goma encima. Yo lo uso sin nada, ni láminas protectoras ni carcasas, nada. Tuve una mala experiencia con el bumper de apple que preferí ser en extremo cuidadoso y listo. Hasta ahora cero rayas.

Link to comment
Share on other sites

Al comienzo le puse un bumper, el cual no me gusto porqe deja descubierto la parte delantera y trasera (la tenia con micas por supuesto)

Luego le puse un invisible shield. y lo encontre la raja xd, lo malo que era solo contra rayas yaque ante un golpe o caida no serivira nada.

ahora le tengo una switcheasy el modelo es : Capsule rebel, es cuatica xd de cagao no juego a la rayuela con el aifon xd las veces que se me ha caido rebota en el suelo y se devuelve a la mano akajdkajdh xd, tiene 2 tipos de proteccion + micas y protectores de entrada de dock y audifonos. sinceramente la mejor compra :) si quieres mandame mp y te digo donde la compras baratas :)

Link to comment
Share on other sites

Al comienzo le puse un bumper' date=' el cual no me gusto porqe deja descubierto la parte delantera y trasera (la tenia con micas por supuesto)

Luego le puse un invisible shield. y lo encontre la raja xd, lo malo que era solo contra rayas yaque ante un golpe o caida no serivira nada.

ahora le tengo una switcheasy el modelo es : Capsule rebel, es cuatica xd de cagao no juego a la rayuela con el aifon xd las veces que se me ha caido rebota en el suelo y se devuelve a la mano akajdkajdh xd, tiene 2 tipos de proteccion + micas y protectores de entrada de dock y audifonos. sinceramente la mejor compra :) si quieres mandame mp y te digo donde la compras baratas :)

[/quote']

Jwjajwa me paso lo mismo que a ti xD igualito igualito........ Apoyo la capsule rebeld es increible como proteje al iphone.

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...