Jump to content

Si alguien le sirve un Intel Core i7-980 barato aproveche


Recommended Posts

En que juego usas 4 núcleos? en que juego usas más de 4?

 

El uso de 4 o más núcleos es bastante inusual, con suerte en un par de juegos.

 

Se viene diciendo desde los Quad "el futuro y el futuro" cuando todos sabemos que los motores gráficos están capados por las consolas. El Hardware avanza más rápido. Ya han pasado varios años y 2 núcleos siguen siendo "decentes" para jugar de todo.

 

Los hilos del 2600k para juegos, te ayudarán en un par de juegos... si eres hardcore extreme gamer con SLI de GTX580, 3 monitores de 120Hz y perifericos de 100 lucas... obviamente anda por el 2600k, de lo contrario.. no tiene sentido pagar 70 lucas más por menos de 10fps.

 

Es mucho mejor pensar en Ivy, antes de comprar "el i7".

 

Complemento con fotitos por si quedan dudas:

 

CPUzT.png

 

CPU_01.png

 

Overclocking your Core i7 processor is not going to help deliver more performance in Battlefield 3 according to our test using a single GeForce GTX 580 card. We observed that a 49% increase in clock speed for the Core i7 allowed for a mere 6% increase in frame rates.

 

 

CPU_02.png

 

Acá el artículo completo: http://www.techspot.com/review/448-battlefield-3-beta-performance/

 

Y es "EL" juego que usa los 80 núcleos, que TODOS esperan, "EL" motor gráfico que exprimirá nuestras tarjetas..

Esperemos que el siguiente motor salga en 4 años más y no es 5.. junto a la Play 4 y el Xbox 720 :tonto:

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Cumpa... si ratoneas con la plata tirate de cabeza al i5 pero aki estamos viendo cual rinde mas y cual nos conviene mas, prefiero pagar 70lukas mas que pagar en 1 o 2 años mas 200 lukas por que mi procesador tira cuello de botella... Con respecto a las consolas y el copado de los motores graficos por las mismas consolas, hechate unas miradas a la comapracion que hacen con PS3, Xbox 360 v/s Pc en el juego de Battlefield 3, yo noto mucha diferencia y es mas 2012 creo que anunciaran nuevas consolas y por ende actualizacion y la subida de un eslavon en los requeriemientos para poder jugar...

 

The Witcher 2 requiere 4 nucleos al igual que Batllefield 3 (como requisitos recomenadados)... Need for speed: The Run usara frostbit 2, a lo que pienso como recomendacion procesador de 4 nucleos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si ratoneas con la plata? hablando de procesadores de 150 lucas.. mmm.

 

1 o 2 años, gastar 200 lucas otra vez? y el i5 2500k actual que? lo botarás porque está obsoleto? ajaja, no se puede vender?

 

Pues de hecho, hay diferencia entre consolas y PC.. pero el engine es el mismo, solo que recortado. Si el PC avanza mucho, nadie compraría consolas al ver las comparativas de gráficas que realmente podrían haber hoy en día.

 

Si ves los requisitos recomendados por las mismas empresas en las "páginas oficiales" y te dejas llevar por ello, no tenemos nada que hablar... sigue con tu pensamiento, yo no te quiero convencer, pero los hechos son los hechos.

 

-----

 

@Danny _zeroxx, ivy rendirá más que el Sandy actual, de la gama alta yo no he hablado para juegos, ya que no tiene sentido gastar 600 lucas en un procesador, para jugar.

 

Con la diferencia del señor Frayas que piensa que comprar un i5 2500k es ratonear con las lucas.

Link to comment
Share on other sites

Ratonear con las lucas te creo comprar una GTX570 y una fuente de 30k y un Athlon x2, pero no 150k en un 2500k

 

Pasado cierto punto se hace estúpido comprar hardware (alguien dijo i7 990x, GTX590?)....

 

 

Hay otras cosas aparte del PC cabros :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Ratonear con las lucas te creo comprar una GTX570 y una fuente de 30k y un Athlon x2, pero no 150k en un 2500k

 

Pasado cierto punto se hace estúpido comprar hardware (alguien dijo i7 990x, GTX590?)....

 

 

Hay otras cosas aparte del PC cabros :tonto:

 

Las consolas?

-----------------

 

En Gamer el 2500K gana por precio/rendimiento.

 

Los C2Q todavía rinden excelente y son del 2007/08...

Edited by GTStyle
Link to comment
Share on other sites

....

-----

 

@Danny _zeroxx, ivy rendirá más que el Sandy actual, de la gama alta yo no he hablado para juegos, ya que no tiene sentido gastar 600 lucas en un procesador, para jugar.

 

Con la diferencia del señor Frayas que piensa que comprar un i5 2500k es ratonear con las lucas.

 

No lo decia por eso, sino porque si sandy bridge ahora es buen HW entonces como sera con ivy pos, si lei que Ivy sería de 22nm a diferencia del SB que son 32 nm... osea supuesto mayor rendimiento.

Obvio que si hacen estos proces nuevos serian para el usuario más normal, pero tambien es obvio el hecho de no gastar sumas exageradas de dinero por HW, si al final la tecnologia avanza tan rapido que un proce que obsoleto en 2-3 años practicamente, por eso que gastar 500k en un solo proce es absurdo.

Edited by Danny _zeroxx
Link to comment
Share on other sites

....

-----

 

@Danny _zeroxx, ivy rendirá más que el Sandy actual, de la gama alta yo no he hablado para juegos, ya que no tiene sentido gastar 600 lucas en un procesador, para jugar.

 

Con la diferencia del señor Frayas que piensa que comprar un i5 2500k es ratonear con las lucas.

 

No lo decia por eso, sino porque si sandy bridge ahora es buen HW entonces como sera con ivy pos, si lei que Ivy sería de 22nm a diferencia del SB que son 32 nm... osea supuesto mayor rendimiento.

Obvio que si hacen estos proces nuevos serian para el usuario más normal, pero tambien es obvio el hecho de no gastar sumas exageradas de dinero por HW, si al final la tecnologia avanza tan rapido que un proce que obsoleto en 2-3 años practicamente, por eso que gastar 500k en un solo proce es absurdo.

 

2 cosas:

 

1.- Que el proceso de manufactura sea menor, no implica mayor rendimiento.. sólo implica que en un mismo die usarán menos silicio... ésto implica menor costo de fabricación para la empresa y a la vez, menores T°.

 

2.- (Como apreciación personal)... si compras una vez algo HIGH HIGH END y no upgradeas en 4 años, obviamente no tiene sentido y es gastadero de plata... pero si upgradeas periodicamente y vas vendiendo tu hw al año.. me parece una forma válida de tener siempre lo mejor. Obviamente se gasta plata igual, pero what the hell, hablamos de rendimientos, precios, tecnología... consumismo en su más puro esplendor.

Link to comment
Share on other sites

Yes, consumismo en su más puro esplendor...ahora como venía diciendo el post...si tienes las lukas compralo, porque está mas barato que en otros lados??...hay alternativas mejores como dijeron por menos lukas...si es para juegos casi nincun juego ocupa aún más de 2 núcleos...ahora si quieres jugar lo ultimo sin gastar 600 k en un procesador, pues, comprtae una consola de ultima generación y paaff, nacio chocapic :notonto:

 

Saludos XD.

Link to comment
Share on other sites

Si vas a gastar 800 lucas en un PC, sólo para jugar... mmm, dependerá de la persona. Pero, yo al menos, no uso mi tarro para puro jugar y esa es la diferencia con una "consola".

 

Aparte de mejores gráficas, más fps, más hz, mayor comodidad en shooters, plataforma upgradiable... tengo una plataforma de ocio, trabajo, comunicación y asdf.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...