Jump to content

Si alguien le sirve un Intel Core i7-980 barato aproveche


Recommended Posts

Cabros recorriendo las paginas me encontré con esta oferta si alguien lo quiere, buta es oferta xD cerca de un 40% de rebaja en comparacion otra tiendas como rigam :mgay: apuren quedan 2 xD eso la gracia es compartir y que sepan ._. sal dos

 

http://mybox.cl/1109...ftown-1366.html $429.700

Edited by Supremart
Link to comment
Share on other sites

Jajaja no podes comparar un 950 con un 980... Mixelini, la gana de comprarseese procesador aparte del precio que tiene, a lo mas que te podria servir es para Editar Fotos o medelaje en 3d, para jeugos con el 950 vas sobrado (eso si overclockeado para evitar cuellos de botellas en GPU muy exigentes) pero lo demas es mucha p`lata, si estas pensando en armarte un pc SandyBridge xD I5 2600k va mucho mejor que el 980 y vale la mitad Saludos.

Edited by Frayas
Link to comment
Share on other sites

Jajaja no podes comparar un 950 con un 980... Mixelini, la gana de comprarseese procesador aparte del precio que tiene, a lo mas que te podria servir es para Editar Fotos o medelaje en 3d, para jeugos con el 950 vas sobrado (eso si overclockeado para evitar cuellos de botellas en GPU muy exigentes) pero lo demas es mucha p`lata, si estas pensando en armarte un pc SandyBridge xD I5 2600k va mucho mejor que el 980 y vale la mitad Saludos.

No existe el i5 2600k.

 

Por lo demás, la edición de fotos a nivel de usuario es mucho mejor en el i7 SB y para usuario profesional, un Xeon.

 

Menos ad portas de la salida de Sandy Bridge-E.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Jajaja no podes comparar un 950 con un 980... Mixelini, la gana de comprarseese procesador aparte del precio que tiene, a lo mas que te podria servir es para Editar Fotos o medelaje en 3d, para jeugos con el 950 vas sobrado (eso si overclockeado para evitar cuellos de botellas en GPU muy exigentes) pero lo demas es mucha p`lata, si estas pensando en armarte un pc SandyBridge xD I5 2600k va mucho mejor que el 980 y vale la mitad Saludos.

No existe el i5 2600k.

 

Por lo demás, la edición de fotos a nivel de usuario es mucho mejor en el i7 SB y para usuario profesional, un Xeon.

 

Menos ad portas de la salida de Sandy Bridge-E.

 

Saludos.

 

 

Es que realmente no estamos refiriendo al i7 980x, y sobre todo el Xeon tira mucho, pero es mas para uso personal, por eso yo reitere que el i7 2600k en juegos sirve algo mejor que el 980 y vale la mitad, pero el 980 cnsta de 6 nucleos no 4 como el 2600k y de 12 hilos lo que lo hace algo superior en edicion de fotos... pero si vas a meterte en edicion y modelaje 3d , como dices tu con un Xeon es mucho mejor... Saludos.

 

PD: Me kede con el i5 de otro foiro ajaja donde estaban comparando xD, sorry fue mi error.

Link to comment
Share on other sites

De hecho, en juegos es mejor un i5 2500k.

 

Jaja, saludos :)

 

??? Lo siento revisa y costeate bien... CHW.net asume i7 2600k superior ...

 

http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=288

 

http://www.madboxpc.com/review-intel-core-i7-2600k-y-core-i5-2500k-sandy-bridge/

 

PD: Por precio es mas barato pero si tienes el dinero y elegir entre el 2500 y 2600, obvio que 2600...

PD": Lo otro ahora con la implementcacion de Frostbit 2 en Battlefield 3, me iria por el 2600k con los ojos cerrados, dado que creo que comienza una nueva era, y por ende ojala no quedar corto de hilos y cache para los juegos que llegaran el año que entra y vovler a gastar en otro procesador si compras el 2500k es algo obsurdo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...