Jump to content

Desbloqueo por Gevey


lex._19

Recommended Posts

wenas compañeros, quisiera hacerle una consulta sobre el desbloqueo por gevey

me compre hace menos de una semana un iphone 4 con firmware 4.3.1 bb 04.01.10

quisiera saber si cualquier gevey me sirve para desbloquearla o nop, onda me quiero tirar a desbloquarla yo porq me cuesta la mitad comprar solo el gevey a q me lo desbloqueen ellos.

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera sirve, pero son 2 gevey que hay en el mercado la copia y la original;

La copia: las veces que apagues el equipo tendrás que realizar el proceso de desbloqueo "marcar 112 x dos segundo luego desactivar modo vuelo activar etc."

 

la original: requisito tener jailbreak "tienes que ingresar una repo, instalar un parche, luego colocar la gevey y dejar que la gevey haga el proceso automático luego de unos minutos esta liberado.

 

pd

no es compatible con el ios 5, solo si mantienes la baseband del ios 4.con un custom.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Cualquiera sirve, pero son 2 gevey que hay en el mercado la copia y la original;

La copia: las veces que apagues el equipo tendrás que realizar el proceso de desbloqueo "marcar 112 x dos segundo luego desactivar modo vuelo activar etc."

 

la original: requisito tener jailbreak "tienes que ingresar una repo, instalar un parche, luego colocar la gevey y dejar que la gevey haga el proceso automático luego de unos minutos esta liberado.

 

pd

no es compatible con el ios 5, solo si mantienes la baseband del ios 4.con un custom.

 

saludos.

 

Eso no es efectivo. Las gevey que traen el mecanismo automático (sin marcar 112) salieron tiempo después de haberse lanzado, por lo cual son una versión por así llamarlo 2.0. En un principio TODAS las gevey funcionaban del mismo modo, por lo cual sería ilógico pensar de que las que se activan solas son las "reales".

 

Yo he tenido en mis manos un sin fin de geveys: amarillas, naranjas, rojas, en bolsas, en cajitas, etc. Hasta el día de hoy no tengo idea cuales son originales. Según lo que yo he leído e investigado, originalmente las gevey SON UN INVENTO CHINO. Mucha gente dice que las originales vienen de USA, etc, etc, pero nah. Versiones hay muchas: pro, ultra, suprime y quien sabe cuales más.

 

La verdad, de las gevey que he probado el 10% o menos han salido malas, en general la gran mayoría funciona bien.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

wenas compañeros, quisiera hacerle una consulta sobre el desbloqueo por gevey

me compre hace menos de una semana un iphone 4 con firmware 4.3.1 bb 04.01.10

quisiera saber si cualquier gevey me sirve para desbloquearla o nop, onda me quiero tirar a desbloquarla yo porq me cuesta la mitad comprar solo el gevey a q me lo desbloqueen ellos.

saludos wink.png

 

 

No tengo ni idea sobre Gevey Sim utilizar desbloqueo iphone.You puede conseguir sus iPhone4 desbloqueado de bloqueo de red utilizando el método de desbloqueo remoto. ¿Cuál es el método seguro para desbloquear iPhone. Usted puede obtener este servicio a bajo costo desde SuperUnlockCodes.com aquí es necesario especificar su país, nombre de la red a la que está bloqueado, el número IMEI de tu iPhone. Aquí desbloquear tu iPhone utilizando las últimas versiones de iTunes. Esta es la solución de desbloqueo permanente iPhone. Tanto cambio de clase no se bloquearán tu iPhone nuevo.

Edited by cracker83
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...