Jump to content

SLENDER MAN GAMEPLAY CHILENO ! me cague del miedo xd


ztalin

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buena compa .super buenos tus videos sigue haci.un consejo para dar la vuelta mas rápido al lion xd hacer para atrás y el de correr si mal no recuerdo (según el control de pley) al mismo tiempo y gira mas rápido :).Saludos

Edited by the_cold
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios :)

 

 

Se ve medio lento y el problema de ahora, es la cuestión del los vídeos que se parecen entre sí estos gameplay, con los conchetumadres, weon, los gritos falsos y esas cosas.

 

Saludos!

 

 

no te entendi nada xddd

 

 

Se viene nuevo video en 1 hora mas!!! casi me da un ataque con los perros zombies :I xdddd

Edited by ztalin
Link to comment
Share on other sites

Gracias por los comentarios :)

 

 

Se ve medio lento y el problema de ahora, es la cuestión del los vídeos que se parecen entre sí estos gameplay, con los conchetumadres, weon, los gritos falsos y esas cosas.

 

Saludos!

 

 

no te entendi nada xddd

 

Se viene nuevo video en 1 hora mas!!! casi me da un ataque con los perros zombies :I xdddd

 

 

 

 

ya chicos lo nuevo!!!

cagao del miedo xd disculpen los gritos :$

 

http://www.youtube.com/watch?v=w7soqlKc--U

Link to comment
Share on other sites

La puerta en el minuto 3 la abre Ada, cuando das vuelta el juego te salen los extras y juegas con ella (un juego corto es Assigment Ada y el otro es "Separate Ways" en el cuál influye en la historia, el otro es un juego corto de relleno), es la raja por que jugando te das cuenta que la mina es trascendental en la historia :tonto:

 

Preguntaste quién es ella (Ada Wong), ella es una agente que fue enviada para espiar a Umbrella en el Resident Evil 2, de hecho Wesker la salva de la muerte ya que le ve uso al tener cierto afecto por Leon.En el disco 1 en el cuál se juega con Leon aparece, con Claire (disco 2) no aparece ya que Claire webea con la pendeja hija de Birkin :tonto:

 

Ah! y no vendas el lanzacohetes, pronto te comienzan a salir los monos "jefes" y es un cacho matarlos con balas normales, pero con el disparo adecuado el lanzacohetes los mata de a una ;)

 

Y me voy a suscribir a tu canal wn, nunca me suscribo a ni una wea pero voy a puro hechar xuxas :notonto:

Link to comment
Share on other sites

por lo unico que sigo este gameplay es por que rejuras

que es primera vez que lo juegas y te creo

recuerdo cuando lo jugue por primera vez igual me faltaban las balas ,no mantenia cargadas las armas

y saltaba cuando aparecian los perros o los chainsaw

ojala lo termines y juegues el extra los mercenarios esa wea si que es estresante

bye saludos!!

Link to comment
Share on other sites

stalin, no se si tienes buena logica o yo soy muy gil, pero en la parte del cuadro(donde habia q disparar en la botella de vino), estube dando vueltas como 5 minutos ,leyendo cada cuadro xd, ..ahhh y pa rematarla, cuado te encierran en esa jaula,no me avispe en salir xD, y mate al ojos cocidos en la jaula y todo,recuerdo q ocupe casi toda la municion q tenia xDXDXDXD

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...