Jump to content

SLENDER MAN GAMEPLAY CHILENO ! me cague del miedo xd


ztalin

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el video lo hiciste jugandolo por primera vez

si es asi esta bueno por que no sabes lo que viene

tengo todos los resident evil y este es mi favorito

Si, es weno pero el mejor es el código Veronica... Claire Redfield es una diosa :metalero:

 

Oe, quién xuxa me dice como pasar la parte donde mato al krauser, aprovecho de pedir ayuda. Toy en modo profesional con una planta toda cagona y en la parte donde hay que matar al krauser, no tengo ni un arma infinita y no he podido pasar la wea por la rechauchas :angry:

 

PD: Pa matar a los wnes rápido, o disparo en la cabeza y se las vuelas o en las piernas, te acercas y apretas x (en play)

 

:tonto: Tanto chilenismo wn, teni que hablar un idioma más universal por wn, no tan wn y wea de la wea :tonto:

Link to comment
Share on other sites

>.< viejo dedicate a otra cosa en la buena sipoh :D

 

jjojojo naaa, ya me dedico a artas cosas esto lo hago para relajarme xd

 

el video lo hiciste jugandolo por primera vez

si es asi esta bueno por que no sabes lo que viene

tengo todos los resident evil y este es mi favorito

Si, es weno pero el mejor es el código Veronica... Claire Redfield es una diosa :metalero:

 

Oe, quién xuxa me dice como pasar la parte donde mato al krauser, aprovecho de pedir ayuda. Toy en modo profesional con una planta toda cagona y en la parte donde hay que matar al krauser, no tengo ni un arma infinita y no he podido pasar la wea por la rechauchas :angry:

 

PD: Pa matar a los wnes rápido, o disparo en la cabeza y se las vuelas o en las piernas, te acercas y apretas x (en play)

 

:tonto: Tanto chilenismo wn, teni que hablar un idioma más universal por wn, no tan wn y wea de la wea :tonto:

 

jajajaja quien es krauser? xd

ya voi a hacer un episodio sin chuchas !! dx

 

saludos

la raja me cage de la risa si me acordara de mi contraseña me subcribo

 

jojojo vale compita :)

 

 

 

 

4º capitulo !!

 

hoy subire el 5º dura media hora!! y se viene el enfrentamiento con el gusano-cocodrilo-rata-pez

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...