Jump to content

SLENDER MAN GAMEPLAY CHILENO ! me cague del miedo xd


ztalin

Recommended Posts

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Más rato lo veo... pero si llegaste a donde estan los ctms que se regeneran, buscate la mira termica (o aglo asi :tonto:) de rifle en el frigorifico, con eso se pueden ver klos parásitos, en general son 3 o cuatro dependiendo del nivel que juegues... más adelante ten arto ojo por que hay parásitos en la espalda y tienes que reventarle las piernas para matarlos (se arrastran y los cagas :tonto:)

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

te kero ver en la isla waxito jajaja con los ke se rien D:

Ya los mate D:

Más rato lo veo... pero si llegaste a donde estan los ctms que se regeneran, buscate la mira termica (o aglo asi :tonto:) de rifle en el frigorifico, con eso se pueden ver klos parásitos, en general son 3 o cuatro dependiendo del nivel que juegues... más adelante ten arto ojo por que hay parásitos en la espalda y tienes que reventarle las piernas para matarlos (se arrastran y los cagas :tonto:)

 

Saludos!

JOJJOJOJO un poco atrasado el comentario, no hagarre la mira, peor igual me los pitie!!

 

 

 

CHICOS OTRO CAPITULO

ME ENFRENTE A KRAUSER!!

 

MATE A "ELLO" MONO QL BASILON XDDDD MUY DIVERTIDO EL ENFRENTAMIENTO

YA QUE DA POCO :)

 

Link to comment
Share on other sites

Cauros no podre grabar hoy, me saque la chuch@ en la moto por andar webieando en el cerro xd sorry mañana si o si termino :)

para terminar necesitas grabar mas de 3 horas, sobre los locos que reclaman no lo pesques, y recuerda lo que biene disparas a la cabeza y buena reacion tuya con los botone

pd. Soy ervando100 de youtube xd, a la prox no mires alado o te caes de la moto jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...