Jump to content

SLENDER MAN GAMEPLAY CHILENO ! me cague del miedo xd


ztalin

Recommended Posts

No lo has dado vuelta aún??? :o te cuento el final?? :trollface:

 

jojojo nopo compa, si es primera vez que lo juego.

me meto a jugar y grabo, esa es la gracia

 

saludos

aaaaaaaaaaaahhhhhh

Con razón la mala punteria po :tonto:

 

naaa, está bien tonces... casi te cago el final entonces... no pesques lo que dije antes, Krauser no existe wn :otnot:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajja vi tus videos y me cage e la risa.. hace tiempo juge ese resident, es bueno wn

oe como consejo, cuando uses la pistola podrias disparar en un brazo por ej y ahi los wnsquedan kejandose ahi te acercai y les dai una pataa y gastai menos balas, gastai muchas wn ajaja

podi hacerlo cuando estai cerca de los wns, lapatada le puede llegar a varios tambien

Link to comment
Share on other sites

jajja vi tus videos y me cage e la risa.. hace tiempo juge ese resident, es bueno wn

oe como consejo, cuando uses la pistola podrias disparar en un brazo por ej y ahi los wnsquedan kejandose ahi te acercai y les dai una pataa y gastai menos balas, gastai muchas wn ajaja

podi hacerlo cuando estai cerca de los wns, lapatada le puede llegar a varios tambien

 

vale compañero!

artos me han dicho eso, en el video que subire en media hora mas, muestra como lo intente xddd

 

saludos

 

 

Edito

 

 

5º entrega enjoy muchachos !!

Edited by ztalin
Link to comment
Share on other sites

ajaja a los 6.12 la saca e xuxa de la vieja

jojojjo al suelo mierd xddd

wena,pero el video 4(me parece) no se escucha, la mierda de sonido esta desactivada :/

compa revise los videos y todos tienen audio mmmm.. chuequea tu pc! suscribete (:

 

Se viene el 6º capitulo grabado por un amigo xdd

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

bueno los videos pero para que se verdaderamente chileno tienes que putear mas jajjaaj

 

jojojojo no quiro dramas con youtube, es mas hare un capitulo sin chuchadas xddd

 

saludos

 

 

Tutoria numero 6, grabado por un amigo !!, si alguien quiere grabar un capitulo que me mande un mp :)

 

 

saludos

Edited by ztalin
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...