Jump to content

problema con joomla :(


Recommended Posts

hola a todos espero que esten bien u.u tengo unos problemas con joomla el primero es instalando plantillas por lo que lei los tengo instalar donde dice gestor de extension pero al momento de buscar el archivo .zip y apretar subir e instalar sale "¡Advertencia: No se pudo mover el archivo!" y nose que hacer :( estoy desde fedora y la carpeta de joomla lo tengo con todos los permisos los de templates tambien y ya no se que hacer e intentado instalar varias pero no he podido con ninguno u.u

 

mi segundo problema es con el filezilla al momento de conectarlo con el 000webhost me sale "reconnfused" y por lo que lei podia ser asunto del firewall pero lo he desactivado completamente e igual me tira ese error y tampoco se que hacer :'(....

 

ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho :D

Link to comment
Share on other sites

Para tu primer problema, si dices que tienes todos los permisos asignados correctamente.., es raro que pase eso. Aunque podria ser problema de los permisos de los archivos que procesan mas que de las carpetas o ambos... Pero lo que puedes hacer es subir el template de manera manual y luego simplemente lo activas desde el panel de control.

 

Con lo segundo no te entiendo bien... osea tienes los archivos en un lado y los conectas con la DB de 000webhost? porque si es asi no te funcionara. Si todo lo tienes en 000webhost? como puedes ingresar al panel de control si te sale ese error que dices?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...