Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusto caleta el centro de notificaciones (con jailbreak pues puedes mejorarlo muchisimo y en verdad queda muy bueno!), como llegan ahora las notificaciones, la aplicacion "Buscar a mis amigos" (sapeo a cada rato donde tan los weones jajaja..claro, solo con los que tienen iphone e ios 5 funka)..

Y ademas.. compare mi i4 con ios 5 con el de mi polola (i4 con ios 4.3.3 cn jb).. y abriendo muchas aplicaciones y paginas al mismo tiempo, en mi opinion es mas rapido con ios 5.. las paginas se abrian mas rapido, las aplicaciones tambien, etc..

 

Como desventaja.. la bateria, al menos al comienzo me la drenaba como loco, pero buscando en internet le desconecte algunas cosas y me quedo normal!.. y bueno, que no hay JB untethered :(

 

Pero definitivamente vale la pena :D

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor son el iMessege, las notificaciones, la integración de twitter.

 

Lo peor es iCloud, creo que no sirve de mucho, es una nube pero hasta por ahi no mas, hay otras que ofrecen una mayor utilidad.

 

imessage todavia no lo pruebo pero he leido q es re bueno ami me encano el centro de notificacioens y pieso igual que tu icould no me gusta para nada

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...