Jump to content

Ayuda para cambiar el idioma de fedora 15


paxblox

Recommended Posts

hola cabr@s bueno les cuento instale fedora 15 ccon entorno Kde en mi note hp 530

y no logro instalarle el lenguaje español instale el pack de lenguajes pero no me sale el lenguaje español en el system settings>Locale

 

Ya e probado bastante reinstale y tampoco nada limpie caches y nada = soy nuevo en linux.

 

bueno espero que me puedaan ayudar de antemano gracias

Link to comment
Share on other sites

Busca un paquete llamado kde-l10n-es o similar e instálalo.

 

Podrias decirme donde la encuentro o el comando de instalacion desde la consola porfavor te lo ruego xD esq no lo encuentro estoy q me cambio a windows xDDDDDDDDDDDDD

 

Link to comment
Share on other sites

su -c 'yum install kde-l10n-Spanish'

 

Después tienes que ir a la configuración del sistema, Locale, Languages y tiras Spanish a la derecha. Te relogueas y va a estar todo en español, excepto las carpetas del home que ya estaban creadas.

Link to comment
Share on other sites

su -c 'yum install kde-l10n-Spanish'

 

Después tienes que ir a la configuración del sistema, Locale, Languages y tiras Spanish a la derecha. Te relogueas y va a estar todo en español, excepto las carpetas del home que ya estaban creadas.

 

Ressolviste mi problema instale 5000000000 veces los repositores instale otras 5000000000 veces los lenguajes y nada todo por un -c wn ssisstema qlao me cago

 

 

Pd: el haambre me tienia cagao como pa no saber correr el comando xD

Gracias

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...