Jump to content

Una consulta muy sencilla


Liverbird

Recommended Posts

Hola amigos, soy dueño de una Netbook Compaq Mini CQ10-120LA, buena maquina nada que decir, la tengo como nueva.

 

Resulta que hace unos dias mi hermano boto mi netbook desde una mesa, altura unos 70 cms y cayó en alfombra... pero al encenderla me doy cuenta que no arranca y supuse altiro que podia ser Disco Duro...

 

Cambié el HDD por otro y si arranca pero el HDD que tenia funciona solo a veces intermitentemente...

 

Tengo que cambiar el Disco? es solo disco duro lo que falló? ni me quiero imaginar que algo mas se cagó por la caida :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

' timestamp='1318961816' post='16947986']

puede que se hubiese soltado algun componente.. deberiai revisarlo completo.. no solo HDD..

igual.. si podi conectar el disco a otro pc y pasarle el HDD regenerator para salir de dudas :mellow:

saludos.

Lo raro es que funciona el HDD en otro notebook, sin problemas aparentemente... y ahora em doy cuenta que independiente del disco que le ponga, arranca cuando quiere :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

Ya encontré la solución, no tiene ningún daño de HW, ni de HD :tonto:

 

Era una wea tan aweoná que me da vergüenza decirlo :ROLF:

 

Okey lo dire :tonto:

 

No arrancaba por que tenia un adaptador SD en lector de tarjetas, por lo tanto mi netbook primero bootea de SD y despues de disco duro, y al no encontrar nada en el adaptador, se quedaba pegado :ROLF:

 

Que cosas no? :tonto:

 

:cerrado:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...