Jump to content

Malas noticias sobre IOS5 Untethered


Recommended Posts

impaciente por la demora del jailbreak untethered para el ios 5 me puse a caxar que onda y encontre esto :/

 

Por el momento no habrá Untethered Jailbreak para iOS 5

 

 

ios-5-untethered-jailbreak.png

Hola iPhoniáaticos, la esperanza de un jailbreak sin ataduras (Untethered) para el iOS 5, parece haber sido aplastada por un descubrimiento reciente realizado por el desarrollador del jailbreak i0nic (Stefan Esser) del iPhone Dev-Team, donde indica que Apple podría también haber matado la posibilidad de hacer un jailbreak “sin ataduras” (Untethered) – lo que significa que el jailbreak del iOS 5 sea atado (Tethered) lo cual requiere que el idispositivo esté conectado a un ordenador cada vez que se reinicie.

 

 

i0n1cTweetiOS5Patched.jpg

 

 

En el iOS 5, los desarrolladores tendrán un momento difícil tratando de localizar y desarrollar un exploit sin ataduras (Untethered). El jailbreak atado (Tethered) para el iOS 5 estuvo disponible rápidamente después de su lanzamiento oficial por Apple; pero es el jailbreak sin ataduras (Untethered) del iOS 5 que llevará tiempo y hará que la gente se impaciente. Sinceramente, a nadie le gusta conectar su iDispositivo con jailbreak al ordenador cada vez que el dispositivo se reinicia. Es demasiada mucha molestia.

No obstante, @p0sixninja del Chronic Dev Team comentó en Twitter un par de días atrás que su equipo estaba trabajando duro para desarrollar un jailbreak sin ataduras (Untethered) para el iOS 5 en los iDispositivos compatibles. No debemos tomar este reclamo tan de prisa. En el pasado hemos visto que el Chronic Dev Team daban el hecho de que estaban cada vez más y más cerca del lanzamiento de un jailbreak para el iPad 2, pero que en realidad nunca sucedió. Al final, fue Comex que dio a conocer un jailbreak para el iPad 2. No es que no lo pueden hacer, es sólo que no debemos dar por demasiado centrado lo del jailbreak sin ataduras (Untethered) para el iOS 5.

 

A pesar de que, con Geohot legendario pirata del iPhone trabajando en Facebook y Comex ser contratado por Apple, la escena del jailbreak ya está por debajo de dos desarrolladores increíble y la ausencia de su presencia, obviamente empeorará las cosas y probablemente retrasar el lanzamiento de jailbreak sin ataduras (Untethered) para el iOS 5.

No estoy diciendo que un jailbreak sin ataduras (Untethered) para el iOS 5 no pueda salir, que sin duda se dará a conocer, pero probablemente no tan pronto como pensamos que va a suceder.

Edited by Kilterri
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo también he tratado de ir detrás de la noticia y no se ve muy alentadora. Aunque no pierdo el animo, ya que yo adquirí mi dispositivo cuando estaba el iOS 4.3.3 y no conozco la experiencia de tiempo que tardan desde su lanzamiento en aparecer los jailbreak.

 

Aunque habiendo tanto niño chino quinceañero, cómo es que no han podido, si son tan talentosos Dx

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la IOS 5 tethered, mi pregunta es la siguiente.

 

Quiero poner el Activator y muchas cosas que hay que reiniciar el Iphone.

 

Que pasa si reinicio, pierdo todo y GG, luego nuevamente hacer el Jail tethered o se puede hacer el spring...

 

Saludos,

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la IOS 5 tethered, mi pregunta es la siguiente.

 

Quiero poner el Activator y muchas cosas que hay que reiniciar el Iphone.

 

Que pasa si reinicio, pierdo todo y GG, luego nuevamente hacer el Jail tethered o se puede hacer el spring...

 

Saludos,

 

Yo tambien taba complicado con eso!..

Tenis que hacer lo siguiente.. instalas la wea de cydia, y cuando te diga "reinicar el sprinboard" en lugar de reiniciar, apagas el equipo..es decir apretas el boton home pa irte a las paginas principales, luego apretas apagar y lo apagas :B.. (OJO, TIENE QUE ESTAR CONECTADO AL COMPUTADOR EL IPHONE AL APAGARLO Y A LA VEZ, EL ITUNES CERRADO)...

Cuando ya este completamente apagado, abre red snow (con lo ke le hiciste el jailbreak) y haces la wea del "Just Boot" pa dejarlo tethered igual que cuando le hiciste el jail :B..y listo!..al encenderse tendras instalado todo lo que ya tenias y a la vez el activator, por ejemplo..

Yo tengo el activator, el winterboard, y caleta de weas..

 

Ojo si con que si haces mal el procedimiento, se te puede quedar la manzanita pegada y todo!..y itunes te dira que lo restaures, pero no lo hagas!, tmbn tiene solucion

 

Saludos y ojala te sirva!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...