Jump to content

Necesito Bandas Rock* de Lo Prado


krleeuiz

Recommended Posts

Hola,

 

A nombre de la banda de Rock Blues Gato Viejo y en conjunto con la dirección cultural de la Comuna de Lo Prado les cuento que estamos organizando una tocata para el día 2 de Diciembre en la Casa de la Cultura de Lo Prado (ex Mundo Mágico).

 

La idea es invitar y dar el espacio a bandas de la misma comuna que quieran presentar sus proyectos musicales en un buen escenario y puedan difundir el evento.

 

Buscamos bandas ligadas al Rock o en su defecto agrupaciones de otros estilos pero que tengan propuestas originales (Cueca, Celta, etc)

 

Si están interesados y son de la comuna de Lo Prado dejen su información de contacto y Myspace o similar.

 

de antemano muchas gracias.

Edited by krleeuiz
Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, primero que todo somos una banda de hard rock, la cual se dio a conocer el año 2009, hemos participado en varios festivales de bandas, adjudicandonos el primer lugar en el concuerso de bandas del Metro de santiago de año 2009 y tercer lugar el año 2010, ademas hemos tocado en la batuta, en el galpon Victor Jara, en el Oxido por nombrarte algunos lugares.

Queriamos ver la posibilidad de tocar con ustedes o que nos den un espacio, hacemos temas originales tenemos en estos momentos 10 temas nuestros .

Espero que este correo sea bien recibido y puedas hacernos quizas una prueba de sonido para que nos conoscas y ver que opinas de nuestra musica.

El facebook de la banda es: Enrockesido hardrock y te dejo mi mail [email protected] o [email protected]

ah y obvio somos de lo prado de hecho el baterista y el bajista son residentes de la comuna.. bueno nos vemos,

suerte... Carlos A.

Link to comment
Share on other sites

Amigo y que te parecio nuestra banda?, nos confirmas para la tocatita?, nosotros estamos disponibles para ese dia, ojala se pueda.

 

a que te parecieron los temas, trate de subir a youtube unos temitas cover, hey you de pink floyd, mala noche de riff, holy diver de dio, pero estaban en formato HD y no subieron nunca.

 

bueno esperamos tu respuesta...

suerte y gracias..

Link to comment
Share on other sites

Si compadre, estaba a la espera de otra banda de la comuna pero al parecer invitaremos a otra banda amiga... y a ustedes claro. El mail que pusiste es de msn también? para darte detalles de todo el evento.

 

Reitero el llamado a las bandas de Lo Prado!

Link to comment
Share on other sites

Compadre te dejo mis mail, [email protected], [email protected] o [email protected], de todas formas te dejo mi numero: 76961081, en caso de cualquier cosa.

 

Bueno amigo la raja poder participar y estamos a la espera de una nueva noticia tuya, si nesecitas algun comprobante del domicilio, como te decia el Baterista y el Bajista de ENROCKESIDO son de Lo Prado.

Bueno un abrazo y nos vemos y comunicamos pronto.

Link to comment
Share on other sites

hola somos AZOR grupo de rock de lo prado y nos gustaria aportar con nuestra musica tenemos unos cuantos temas propios y algunos covers tocamos una onda de rock similar a ÑU (grupo con flauta traversa) estamos locos y con ganas de apoyar la causa te dejo mi mail [email protected] y mi numero 67117100 o 71468177

Edited by joseluisqz
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...